Abreu

Ayer, se le termino de caer del bolsillo a otro monton de esos que creyeron en él…juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua

Abreu hace lo que puede, y no puede mucho…

Alguien vió una bandera que decia algo como que lo que para Abreu era un juego solamente, para el hincha, que le pagaba el sueldo, era pasión? que dijo el Loco?

Abreu no es un jugador q yo pondria en mi equipo,pero es unos pocos que observé con cierto compromiso,entiende donde está jugando, igual que Falcao guste o no, si no fuera por el colombiano ahora estaríamos en mitad de tabla…

Por favor… se gano a la gente (cada dia mas idiota la gente que va a la cancha, no era asi antes) porque metio el gol de penal, FESTEJO como un TRAIDOR (pocos codigos) y quedo como el mas pelotudo despues. Si la gente se emociono fue porque se hacia el lider del equipo, pero la verdad es que no hizo un carajo los 90 minutos y lo deberian haber sacado para jugar de contra. Mas alla de este partidoo, es un tipo SIN ESTADO FISICO, no sabe o no puede correr a una velocidad NORMAL, no puede darse VUELTA con la pelota, hace muchas cosas raras que cagan jugadas y lo peor es que se la pasa hablando. Lo unico que quiere es que le metan un centro y peinarla, porque hasta ahora no lo vi meter un cabezaso digno de un goleador de 1,90 m de altura. Debe pagarle parte del sueldo o premios a Simeone para que lo siga poniendo a esta altura.

Yo lo banco. Festejó no como un traidor sino como un profesional (river no tiene demasiados de esos…). El tipo quiere venir y salir campeon y juega mucho para el equipo, por las pelotas que les baja a los demás y por lo que habla adentro y afuera. Está clarísimo que no es un virtuoso ni mucho menos, no es el delantero que todos queremos en river: estilizado, ni exquisito… pero tiene cualidades de profesional y a river le hace falta URGENTE ganar algo; después será tiempo de recuperar la escencia de años anteriores.
Yo creo que al grupo le hace bien tenerlo para equilibrar un poco con ortega, que es otro referente pero en estos momentos parece que no puede consigo mismo, mucho menos ponerse al frente del grupo.
Aguante, Loco. Te banco por honesto y sincero.

quedo como el mas pelotudo??? traidor??? Abreu es un jugador de futbol,vino a River xq alguien lo contrató…cayó en un equipo que no tiene la pelota,q no tiene referentes en el mediocampo,te guste o no,me parece que caerle a Abreu es fácil ahora…si hubiera hecho 12 goles así tosco como es, ahora sería ovacionado por la San Martín…en las malas criticamos todos…hace 3 partidos aplaudían hasta los corners a favor…no tenemos q ser extremistas…

EL TEMA ES QUE NO LOS HACE ESOS GOLES DE “SI HUBIERA”

El delantero que River necesitaba hace tiempo…

jajajajjja
na na na
me retiro
me retiroo
nos vemoss

Guarda no te atragantes…

INSISTO…BARBREU !!! LO VAN A CONTRATAR PARA QUE HAGA DE "ENT2 EN LA PROXIMA EDICION DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Creo que nadie metió más goles que Abreu en lo que va del semestre (teniendo en cuenta los 20 equipos del torneo). Que alguien corrobore este dato.

por favor
sabes lo que vale este goleador
lo que lo necesitamos
ni el cavegol ni crespo lo superan
por favor

mejoró mucho en respecto a principios de año.

ahí me parece que te equivocás,
pienso que los 2 son mejores
que abreu.

//youtu.be/5LEI5kLb4YA

jajajajajajaj, queres ver lo que es un goleador ?

//youtu.be/MEJORES GOLES HISTORIA DE RIVER PLATE PARTE 1 - YouTube

y te dejo algo mas asi aprendes : YouTube - Goles del Burrito Ortega TOP 10

entonces traigamos denuevo a SAND porque salio goleador el torneo pasado! Basta de sustentar un delantero en base a los goles que hace. Como pretendemos no ser mediocres sino? Farias tenia 1000 goles tambien. Yo veo los partidos y veo como juega, no miro el puntaje de Clarin y sus estadisticas. Y lo cierto, es que no hace nada bien, sus goles los podria haber hecho cualquier jugador que cumpla su funcion, hasta Rios. Logicamente va a tener goles, si juega en RIVER y estas 80 minutos adentro del area chica (no puede ni correr), no creo que sea muy complicado empujar la pelota dentro del area. Ahora, genera ALGO de futbol? No. Para ser campeon no podes tener mas de 1 o 2 jugadores HORRIBLES, y como River ya cuenta con un par encima lo tiene de 9 a Abreu. El arquero tiene que tapar pelotas, los defensores no dejar pasar a los delanteros, los volantes tienen que marcar y asistir a los delanteros, y los delanteros hacer goles. Esas son las funciones basicas y teoricas. Pero la REALIDAD es que para ganar los partidos, esas funciones se tienen que hacer BIEN, y para eso tenes que ser un BUEN JUGADOR. Yo no se como estaba en America de Mexico, pero Abreu hoy por hoy es un PESIMO JUGADOR, y no esta en un equipo de estrellas como para pasar desapercibido, como lo hacia el Pichi Escudero.

SiempreRiver cuantos videos de Abreu me podes mostrar ya cerca de su retiro? 3? Yo te puedo mostrar videos de cualquier delanteor campeon con River haciendo buenos goles en minimo 30 partidos, entre ellos Crespo, Salas, el Mencho, hasta el Gaby Amato se gambeteo contra CERRO PORTEÑO en un partido de Copa en River a 4 defensores e hizo el gol. Por eso el Gaby Amato es un buen jugador y tiene que ser el 9 de River hoy?

El goleador del torneo pasado fue Denis, no Sand.