Yo al loco lo RE banco, me parece un excelente jugador y que juega para el equipo.
Es duro pero de cabeza siempre ganas todas y baja muchisimas pelotas el problema es que le piden que cuando tiene la pelota de los pies pase a 3 jugadores y haga un gol Saviolesco y no es su caracteristica esa; a Saviola tampoco le podes pedir que gane de cabeza son distintos jugadores.
Es uno de los unicos referentes que tiene el equipo y se nota.
Con esa prepotencia no vas a persuadir a nadie Sumargui… Tengo que reconocer que estás ingenioso en relación al Loco, pero más vale una postura bien argumentada que miles de intentos inocuos…
Abreu en este equipo es FUNDAMENTAL, tanto como Abelairas, Ahumada y Carrizo.
Fundamental: tiene su origen en FUNDAMENTOS…no encontré ni un ocomo para justificar su lugar en la primera de river.
Goles: no los hace (ayer???)
Presencia- se le cagan de risa los defensores…lo dejan solo y erra.
Por favor Aleito…es muy malo…
Fundamental, clave, importante, elegí la que más te guste…
Decìs que no hace goles y me ponés “Ayer?”, cuando por la copa hizo 7 en 8 partidos y por el campeonato otros tantos, así como influyó en tantos otros (el 4to de ayer, por ejemplo).
¿Que erra goles? ¿Que delantero no erra goles? (no me digas “Salas” porque ahí directamente no tenés idea donde estás parado)
Retomo lo anterior, Abreu es importante, clave, fundamental, porque hace goles, porque influye en otros, porque le da sentido al juego aéreo, porque transmite mucho a sus compañeros y porque a falta de dos centrales como la gente, resulta muy útil defensivamente.
Tres goles por partido??? Ojalá este equipo generara tantas situaciones de gol (imagino que serán claritas como para decir “gol errado”) en tan solo un jugador
Ayer no viste las que se erró ???
solamente ayer…eh? no hablemos contra boca, contra san lorenzo…contra todos en el torneo…y olvidate de los tres contra los peruanos…la copa ya pasó…si hubiera hecho goles motivadores e importantes, hubieramos seguido en la copa, y en el local, buonanote, que ni siquiera es de area, es el goleador del equipo…trizte papel de Abreu…no?
porque no hablar contra boca?? erro una sola, contra casla? hizo el segundo gol y le anularon mal uno.
Acordate contra argentinos hizo el 3 a 2…
la copa ya paso pero fue el que mas goles hizo y el que ayudo a falcao que haga los suyos tambien como en el torneo local.
no te parece gol motivador el 2 a 0 con el casla??
tiembla el chapu romario !
le tiene miedo a abreu !
jajajaja
por dios, como necesitamos este delantero !
recien hablo con romario y me dijo que abreu tiene mas goles
romario tiene 1000 goles echo
abreu 1001 errados