Abreu

Sos Horrible.
Me das asco…ya no se puede bancar a un tipo que le hace muchisimo daño a nuestra legitima diferencia, muchachos somos RIVER…tuvimos en el pasado jugadores en esa posición, jugadorazos de la talla de LABRUNA,CRESPO,RAMON DIAZ,KEMPES,SAVIOLA,JP ANGEL,CAVENAGHI…

POR FAVOR,ANDATE
Por el bien de tus DEDOS!

Sos Horrible.
Me das asco…ya no se puede bancar a un tipo que le hace muchisimo daño a nuestra legitima diferencia, muchachos somos RIVER…tuvimos en el pasado jugadores en esa posición, jugadorazos de la talla de LABRUNA,CRESPO,RAMON DIAZ,KEMPES,SAVIOLA,JP ANGEL,CAVENAGHI…

POR FAVOR,ANDATE
Por el bien de tus DEDOS!

Aguante el Loco, cuantos culos vas a cerrar!:evil:

Hay un tema de siete paginas con el mismo titulo :confused:

aguante el loco…despues van a desaparecer todos los q lo critican…!!!

Che ya hay varios temas hablando de Abreu, ¿Es necesario que abras un thread por cada opinión tuya?

PD: Aguante el Loco.

lo vuelvo a decir…yo lo banco a abreu porque es un goleador…todavia en RIVER no lo ha demostrado pero eso no significa que en algun momento se destape y se canse de hacer goles

Yo Lo Banco Aunque Todavia No La Metio, Ya Van A Entrar Todas

Bueno… Si nos va a callar la boca a los que no estamos conformes con el… pues que lo haga rápido… Aunque… la verdad es que el tipo me parece un poco “limitado” futbolísticamente…

paciencia, no le pidan todo de una, recien el otro dia metio su primer pique, de a poco va a ir mejorando.

Fijense antes de abrir un tema si ya hay otros abiertos. Sobre todo del tronco este que hay un monton.