Je gracias queria sacarme esa duda, si sabia de alzamendi y el tano y saraleui casi sseguro q habia leido q estaba en el platel…pregunte lo de funes porq no me parecia nada q fuera uru, pero francescoli en el año 86 no llego a jugar en argentina? la copa libertadores era a principio de año o despeus de mitad de año?..y je el cuarteto es un sentimiento
LA COPA SE JUGABA EN LA SEGUNDA MITAD DE AÑO ( JUGO CONTRA BOCA,PEÑAROL Y EL WANDERERS DE UN JOVEN LLAMADO BENGOECHEA QUE LE HIZO 2 GOLES DE TIRO LIBRE A PUMPIDO EN EL MONUMENTAL)…RIVER SALIO CAMPEON EL 9/3/1986 Y CREO FUE EL ULTIMO QUE JUGO XQ SE FUE A LA SELECCION (MEXICO 86) Y DESPUES A FRANCIA.
Yo te banco, Cavenaghi se està llenando de oro en Europa, puso la excusa de Pajarella para que la tribuna compre y no lo presionen para venir acà a perder plata…
[/QUOTE]
Ah, pero Abreu viene por la gloria, siempre fue hincha de River, desde chiquito… :roll
[/QUOTE]
Estas mezclando las cosas, yo nunca mencionè a Abreu…
Después de bancar al kan$er, ya nada me sorprende de este provocador…
[/QUOTE]
Cavenaghi no??? jajajaja
[b]Está caliente porque dijo que ni en pedo volvía si estaba Passarella[/b
[/QUOTE]
Ahh ok ahora entiendo, igual amigo Palu sos hincha de River o de Passarella?
Dejate de joder, Cavenaghi es Henry en el cementerio de plantel que tenemos…
Igual Abreu no me disgusta
Y yo me pregunto ya que estas tan seguro, vos los ves??.
Yo se que nadie puede hablar de un Cavenaghi como Crespo pero todos piensan que porque juega en Francia o en Rusia es malo.
Yo se que nadie puede hablar de un Cavenaghi como Crespo pero todos piensan que porque juega en Francia o en Rusia es malo
[/QUOTE]
No los veo, pero hago la pregunta porque los jugadores atraviesan distintos momentos a lo largo de su carrera, y a veces pensar que un jugador va a jugar toda su vida como lo hizo en un primer momento puede llegar a ser un grave error. Como te decìa, no veo los partidos, pero calculo que por algo debe ser que està desaparecido… Muy pocas veces veo goles suyos en los resùmenes de futbol internacional, por ejemplo…
En cambio Abreu, pese a su edad, está pasando por un muy buen momento. ¿Entendès a lo que voy?
Yo se que nadie puede hablar de un Cavenaghi como Crespo pero todos piensan que porque juega en Francia o en Rusia es malo
[/QUOTE]
No los veo, pero hago la pregunta porque los jugadores atraviesan distintos momentos a lo largo de su carrera, y a veces pensar que un jugador va a jugar toda su vida como lo hizo en un primer momento puede llegar a ser un grave error. Como te decìa, no veo los partidos, pero calculo que por algo debe ser que està desaparecido… Muy pocas veces veo goles suyos en los resùmenes de futbol internacional, por ejemplo…
En cambio Abreu, pese a su edad, está pasando por un muy buen momento. ¿Entendès a lo que voy
[/QUOTE]
Si entiendo, pero la calidad no se pierde. Es como que diga que Gago es el mejor 5 que hay porque esta en uno de los mejores clubes y porque pagaron 22 millones de dolares. No tiene sentido fijarse donde esta jugando.
Como estaba el Lobo Ledesma cuando Ramon lo llamo??
Eso te dice todo.
[/QUOTE]
En cambio Abreu, pese a su edad, está pasando por un muy buen momento. ¿Entendès a lo que voy
[/QUOTE]
Si entiendo, pero la calidad no se pierde. Es como que diga que Gago es el mejor 5 que hay porque esta en uno de los mejores clubes y porque pagaron 22 millones de dolares. No tiene sentido fijarse donde esta jugando.
Eso te dice todo
[/QUOTE]
Mmm, no compararìa a un cinco con un centrodelantero. Fijate que el Tecla en Estudiantes parecìa el nuevo Van Basten… Los delanteros pasan por momentos, màs bien yo dirìa por “contextos”, es decir, el equipo donde jugás, el estilo de juego de ese equipo, el nivel de competencia, etc…
Cavenaghi, despuès de que se fuè de River, nunca logrò destacarse en ningùn equipo…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Eso te dice todo
[/QUOTE]
Mmm, no compararìa a un cinco con un centrodelantero. Fijate que el Tecla en Estudiantes parecìa el nuevo Van Basten… Los delanteros pasan por momentos, màs bien yo dirìa por “contextos”, es decir, el equipo donde jugás, el estilo de juego de ese equipo, el nivel de competencia, etc…
Cavenaghi, despuès de que se fuè de River, nunca logrò destacarse en ningùn equipo…
[/QUOTE]
No le veo diferencia la verdad. No se por donde pasa, acaso los 5 no pasan por momentos tambien??.
No entiendo la verdad.