Después de bancar al kan$er, ya nada me sorprende de este provocador…
[/QUOTE]
Cavenaghi no??? jajajaja
Está caliente porque dijo que ni en pedo volvía si estaba Passarella
Después de bancar al kan$er, ya nada me sorprende de este provocador…
[/QUOTE]
Cavenaghi no??? jajajaja
Está caliente porque dijo que ni en pedo volvía si estaba Passarella
A mi no me disgustaria Abreu. Es muy interesante su propuesta y además es lo que River no tiene hace mucho …un “9”
Na sos un mamarracho, y sin dudas hincha de Boca
Yo te banco, Cavenaghi se està llenando de oro en Europa, puso la excusa de Pajarella para que la tribuna compre y no lo presionen para venir acà a perder plata…
Yo te banco, Cavenaghi se està llenando de oro en Europa, puso la excusa de Pajarella para que la tribuna compre y no lo presionen para venir acà a perder plata…
[/QUOTE]
No entiendo porque te molesta que junte guita, parece que el futbolista tiene que ser pobre para no ser juzgado.
[/QUOTE]
No entiendo porque te molesta que junte guita, parece que el futbolista tiene que ser pobre para no ser juzgado
[/QUOTE]
No me molesta en absoluto, asumo que es una realidad del fùtbol. Simplemente me molesta que los jugadores quieran quedar bien con las hinchadas y no sean sensatos a la hora de agarrar el micròfono (caso Carrizo, Saviola, entre otros). Osea, no podès querer quedar bien con todo el mundo, o morìs por hacerte un nombre en River o morìs por hacerte un millòn (o un par)…
cabegol me gusta, pero es mucha guita, si se hace no me ofendo para nada, abreu me parece interesante, por lo que dice, por ser un 9 alto, cabeceador que nos hace falta y no creo que salga mucho. los centros al area valdrian algo de nuevo (no como el otro dia que veo a rosales tirarle un centro a… buonanotte), tiene huevos, para un torneo internacional me aprece que tiene aguante y tiene buena cantidad de goles y mas ganas de gloria, eso es loq ue quiero para los jugadores de river, tipos con hambre de gloria, no de llenarse la billetera
¿Abreu? Y… por ahi viene y hace un monton de goles, o por ahi lo recontraputean porque no hace un carajo. En fin los veletas decidiran
Que vengan los 2
Yo creo que no le va a pesar, no es el tipo de jugador que dependa de la camiseta que tien
no me gusta vuelvo a repetir, y nunca me gusto, pero es obvio que lo van a traer
Ah bue, que criterio puede tener un tipo que pone de firma “Passarella el tiempo te dará la razón” :lol:
[/QUOTE]
No entiendo porque te molesta que junte guita, parece que el futbolista tiene que ser pobre para no ser juzgado
[/QUOTE]
No me molesta en absoluto, asumo que es una realidad del fùtbol. Simplemente me molesta que los jugadores quieran quedar bien con las hinchadas y no sean sensatos a la hora de agarrar el micròfono (caso Carrizo, Saviola, entre otros). Osea, no podès querer quedar bien con todo el mundo, o morìs por hacerte un nombre en River o morìs por hacerte un millòn (o un par)…
[/QUOTE]
Y que queres que diga??
Obvio que no va a decir que a River no viene ni en pedo, eso es algo que se cae de maduro.
Quiero verlo al mono Tevez en vokkita a los 28 y sin panza en el esplendor de su carrera.
Es asi en todos lados alejo. Ademas lo que haga y deje de hacer Cavenaghi ya no es de mi incumbencia, el dia que vuelva ahi si.
[/QUOTE]
Ah, pero Abreu viene por la gloria, siempre fue hincha de River, desde chiquito… :roll:
Ojala que venga.
jajaj era re golosoo xD
mira si rosales empieza a tirar buenos centros como en la viejas epocas de el ceo q yo se cansaria de hacer goles… pero seriamos re como palermo con ibarra =S
Ojala venga el Uruguayo, pone unos huevos enormes
y van a ver q en RIVER la va a romper y se va a cansar
de hacer goles.
Nos vemo.
TENES RAZON… que venga ya que se cansa d ehacer goles, que pajermo ni pajermo, este tiene 260 goles y en todos los equipos la metio…adema spara ganar la copa tenemos que tener un URUGUAYO…lo dice la historia.
Una duda q tengo, francescoli no llego a jugar algun partido de la libertadores del 86?
Supongo que se referia a Funes y a Alzamendi.
Supongo que se referia a Funes y a Alzamendi
[/QUOTE]
si sabia de alzamendi , pero tenia una duda porq francescoli llego a jugar en el 86 en argentina creo
funes era uruguayo???