Abreu y el brujo

Q raro q los detractores d abreu no saltaron todavia a decir q vino a river xq traia al brujo, jajaj

00:00 | RIVER
Embrujo MonumentalUn uruguayo que habría traído Abreu hizo distintos trabajitos en el vestuario de River antes del clásico con Racing. Desde ese día, no perdió.
MARTIN BLOTTO | mblotto@ole.com.ar

un genio el loco abreu aporta, goles, en el grupo, al brujo…(esto ultimo no fue ironico, eh)

Q raro q los detractores d abreu no saltaron todavia a decir q vino a river xq traia al brujo, jajaj

00:00 | RIVER
Embrujo MonumentalUn uruguayo que habría traído Abreu hizo distintos trabajitos en el vestuario de River antes del clásico con Racing. Desde ese día, no perdió.
MARTIN BLOTTO | mblotto@ole.com.ar

un genio el loco abreu aporta, goles, en el grupo, al brujo…(esto ultimo no fue ironico, eh)

lo que nos faltaba que nos llenera el Vestuario de Brujeria ( pero si Sirve es Bienvenida ) Xd
cualquier cosa para salir de esta debacle, sera que le podemos decir al Brujo que le haga un trabajito a la Foca AguiLadron (?) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

es un grande el loco

lo banco a morir

ojala se rompa mañana salcedo por unos meses y juegue Abreu el clasico

puede sonar a cruel lo q digo… pero es la pura verdad

mientras q sirva bienvenido sea, ahora el brujo este no tendra poderes para hacer q desaparesca de river papada aguilar

un grande

mmm servira estoo???

¿Lo de boca será culpa del brujo?

Ya le estuvimos pegando aca: :twisted:

Embrujo Monumental - Foro Monumental - River Plate

uh perdon cuando cree el tema no me aparecio q habia otro igual…

otro tema mas de esto.

Yo creo en todo, total… Mejor que sobre y no que falte:lol:

no creo mucho en brujos. aunque si tengo cabala

leandrito, me parece que siii,
te mandáste una burrada doble,

primero por que abreu no puede jugar el torneo local,
y segundo por desear que se rompa el único delantero que tenémos sano…
:smiley:

Que genio… Talvez en lo psicológico o en lo anímico pueda llegar a influir… Eso sí, durante el partido no hay mejor brujería que poner huevos…

Esto ya es exagerado Aleito, le vas a bancar hasta los pedos con olor a huevo podrido al yorugua?

Cada día me sorprende más este muchacho.

es q son pedos q los oles y te suben la autoestima… (?)

che abreu y si usas el brujo para que te de movilidad en las piernas. y un poco de articulacion en las rodillas.

Si hace que el equipo empiece a jugar y a ganar, por mi, que salgan con una vela en el culo.
Ya poco me importa como, sino que River empiece a remontar vuelo.