Abreu vs Delorte

jajajajajjajajajj

yo me quedo toda la vida con abreu, ademas viene bien fisicamente, y es un referente en el area algo q no tenemos ahora

Este trhead es muy livianito, ninguno de los 2 esta en River y los 2 podrian tranquilamente estarlo.

A delorte ya cuando estaba pasarella se lo habai mencionado como probable refuerzo

abreu ni hablar…

BASTA, de jugadores que están de vuelta, basta de jugadores cagados, basta de jugadores que vienen a robar a River, es por eso que NO MAS de los Rosales, Abreu, Delortes, Zárates (jajajaja, había gente que le tenía fe), Rubens, etc…

Pero con la dirigencia que tenemos veremos estos perros y muchos más.

aguante delorte…

los q dicen abreu…TODOS PUTOS :twisted: :twisted: :twisted:

DELORTE.

ABREU ES MUY MALO.HORRIBLE.

Abreu 10.000 veces

Cuantos jugadores que “estan de vuelta” tuvimos? Solo 1 en los ultimos dos años, y ya antes de contratarlo, sabiamos que no se podia esperar mucho de un jugador que, creo, no habia hecho 1 gol en el semestre anterior, y segun lei, podia irse a Moron… puedo incluir a Sixto, pero me parece que nadie esperaba que el tuviera un rol importante mas que servir mate en el banco, cuando lo contrataron…

Vale mucho la pena apostar con algo diferente, con uno bueno de los que vos incluis en la lista de los que “estan de vuelta”, que no hacemos desde la epoca Salas - Gallardo con resultados… cambiantes (?). Pero mucho mejores que los de ahora. Vale la pena una referencia en el area.

Abreu no me parece el estereotipo de jguador “cagado”, y si quisiera venir a robar a River creo que le va a costar un poco :roll: . Me genera una expectativa similar a la de Figueroa…

EE,

No tiene sentido esas opciones,
jajaja

qe culia

Abreu, siempre !

Je, se ve que ahora la ironía también es brasilera…

Delorte