Abreu vs Delorte

Delorte no tiene nivel para ningun equipo grande de la Argentina.
Abreu si.

Pobre Abreu, mejor que ni entre al foro.

Abreu. Notienen punto de comparacion en lo unico que se parecen es en la altura.

No se hacen esas preguntas.

Abreuu por lejos.

:lol:

Abreu

Concido, Delorte no se ha destacado en ningun lado, igual me cae bien y la mueve bastante bien para la altura que tiene, pero tiene un andar cancino en la cancha que desespera

Abreu, sin dudarlo.

Amigos Foristas, lo tengo decidido, el año que viene hago Periodismo de Anticipación. Aquí les doy una pequeña muestra. Estas son las próximas encuestas que va a hacer Enano78.

A quién odiás más, a Aguilar o a Israel?

A) Si

B) No

Qué preferís, ganarle a Boca o el Campeonato local?

A) Vitel Toné

B) Bordolino con Fanta

Qué dupla delantera extrañás más?

A) Labruna y Mariana de Melo

B) Mónica y César

C) Bordolino con Fanta

Cómo evaluarías el “ciclo Simeone”?

A) Qué es un ciclo?

B)Quién es Simeone

C) Dónde mierda dejé el Bordolino con Fanta!!!

.

Abreu, llega con pergaminos que va a tener que revalidar. No es por nada, pero bien vale recordar a Jose Cardozo, quien rompio todos los records habidos y por haber de goles en Mexico y en San Lorenzo fue un fiasco.

Abreu

Cardozo ya estaba hecho mierda cuando jugo en san lorenzo…

la concha de la lora lo unico q falta es q terminemos usando esa dupla de ataque… jo, q horrible por dios… se chocarian entre ellos… son horribles los 2…
porq ya sabemos todos: fecha 5: distencion de ligamentos cruzados para alexis, fecha 8: rosales se desgarra feo, hasta ruben termina lesionado… siempre nos pasa eso, Seveso hijo de puyta algotendra q ver…

También jugó en su selección en buen nivel y no hace mucho.

Abreu , tiene mas gol . delorte no es para river es de madera , prefiero a ruben :shock: ,
bue mejor lo pienso pero por ahora prefiero a ruben

la encuesta esta mal echa, no hace falta conocer el foro para darse cuenta de q no se puede poner si o no cuando preguntas eso, por otra parte… como comparar a abreu con delorte… por favor…

Esta encuesta es medio… loquita. Mi voto iría para Abreu, obvio.

Abreu SI
Delorte NO

SI / NO jajajajjajaa cualkiera mandaste :lol:

Voté “SI”, esperando que esa sea la opción encubierta por ABREU.

Abreu por lo menos es jugador de fútbol…