JAJAJA PENSAR Q MUCHOS DE USTEDES Q BANCAN A ABREU CRITICABA AL MUÑECO POR DIOSSSSS UN MEDICO URGENTE HAY PERDIDA DE CEREBRO
encima, declaro boludez y media…a los 32, 33, 34, no se cuantos años, no todos tienen la oportunidad de ir a la real sociedad…como si fuera el madrid o un groso de europa
pfff cualquiera
Habla como el hombre bicentenario
y se mueve igual tambien…
uno dejo en banda a un equipo
el otro volteo a una gloria del club
entre los 2, me sigo quedando con el pesetero de abreu
gallardo era el capitan, y si todo el equipo estaba en contra de merlo el unico que se animo a hablar fue el. ademas lo decis como si lo hubiera matado.
Yo te bancaba. No vuelvas mas.

Ags_River: INDIECITO SOLARI:JAJAJA PENSAR Q MUCHOS DE USTEDES Q BANCAN A ABREU CRITICABA AL MUÑECO POR DIOSSSSS UN MEDICO URGENTE HAY PERDIDA DE CEREBR
uno dejo en banda a un equipo
el otro volteo a una gloria del clubentre los 2, me sigo quedando con el pesetero de abre
gallardo era el capitan, y si todo el equipo estaba en contra de merlo el unico que se animo a hablar fue el. ademas lo decis como si lo hubiera matado
Gallardo fue usado por aguilar para desestabilizar a Merlo y propiciar la llegada de Pasarella, como finalmente ocurrió.
Obvio que no es una tración, ¡nos hizo un favor! Gracias por irte. Ahora vamos por un 9 en serio
:mrgreen:
Coincido. De donde salieron tantos hilos por este muerto ? Chau, loser, andate con Tuzzio y Simeone … si podes llevatelo a Ahumada tambien!
“La ingratitud es hermana de la traición.”
Lope de Vega
jajaja un problema menos. andate fracasado. mis 7 dias en el campo me devolvieron a capital con buenas noticias
no aclares que oscureces Abreu…