hasta los muertos pechos frios se quieren ir de river, aguilar y la p… que te pario
la verdad es que abreu ,una ves mas hiso lo mismo:(
no me interesa en lo mas minimo
No se podia esperar menos de un puto cuervo conchudo mal pardo, como en uruguayo trolo este.
Ya se nos fue la madera podrida… ;);)
No se podia esperar menos de un mal parido, puto, cornudo , amigo de Tuzzio, como es el uruguayito este, ojala no te salga mal el negocio porque no se adonde vas a ir llorando. seguro que a river no.
alto suplente en el real sociedad
Confieso que la primera vez que te vi con el manto sagrado, hasta me hice alguna ilusión; ilusión que naturalmente duró MUY poco, porque los que llevamos viendo fútbol tantos años, con solo ver un jugador 15 o 20 minutos, ya sabemos más o menos si puede o no andar; y a vos, al ratito de verte, dije: uhhhmmmmmmmmm
Con el correr de los partidos demostraste que además de ser una carreta que JAMÁS llegaba a tiempo a una pelota, tenías dos adoquines en los piés, pero lo peor de todo, y eso en un grupo no creo que se perdone, mostraste tu faceta de ALCAHUETE TRIBUNERO, haciendo gestos aparatosos contra cualquier compañero que no te diera una pelota, “suave, por el piso, y como máximo a 20 cm de tus piés”.
Eso si, haciendo declaraciones, sos un maestro, siempre la frase correcta, el chiste certero, la frase graciosa, pero en la cancha hermano, NADA DE NADA.
Un buen día te marchaste, “me tiraron con un banco” dijiste, por eso me voy; pero claro, los israelíes te tiraron con un banco; pero CUANDO TE VIERON JUGAR, TE TIRARON CON UN PASAJE DE VUELTA. Nosotros que somos “tan buenos”, te recibimos con los brazos abiertos; “es útil para el vestuario”, “ayuda mucho en las concentraciones”, “es el psicólogo del grupo”, “dentro de la cancha no se nota, pero afuera es MUY IMPORTANTE” y decenas de boludeces más que parece no dieron resultado, porque salimos últimos con vos “ayudando en el vestuario” y “siendo útil para el grupo”.
Ahora te vas otra vez, personalmente me ALEGRA MUCHÍSIMO, jamás estuviste a la altura de ponerte la camiseta más gloriosa de la Argentina, siempre TE QUEDÓ GRANDE SEBASTIÁN, MUY GRANDE,SABELO.
Dentro de un par de meses, cuando los españoles se aviven del tipo que se llevaron y te peguen la patada en el orto que te haga cruzar el océano sin avión, encará para otro lado, porque en River, hasta los giles se avivaron de la “joyita” que sos.
Te bancaba…
¿Por qué no podemos retener a ningún jugador?
¿Cuánto cobró Abreu desde que volvió de Israel?
¿Cuántos partidos jugó desde que volvió?
si no viene el ogro voy a lamentar su salida
pero si viene el ogro yo prefiero 100 veces mas una delantera
falcao fabianni que abreu fabianni
IDEM
Me desilucionó Abreu.
Siguen hablando de este turro??
andate a la mi… bombilla oxidada… no vuelvas nunca!!
Q GRANDE EL CABALLO URUGUAYO AL FINNNN ME DISTE UNA ALEGRIA ANDATE Y NO VUELVAS MAS …NO PUEDO CREER Q HAY HINCHAS DE RIVER Q LO BANQUEN A ESTE HORRIBLE , ESPANTOSO ETC POR DIOSSSSSSSSS SABEN Q 9 HABIA ANTES ? R.DIAZ,FRANCESCOLI ,LUQUE ,CAVENAGHI,ANGEL ,CRESPO Y SE PONEN MAL POR ESTE CUADRUPEDO … EN EL UNICO LUGAR Q PUEDE JUGAR ESTE APARATO ES EN BOCA .GRANDE ABREU AHORA SI TE REBANCO
el chabon no se fue por la guita,se fue porque en la libertadores jugamos con nacional y seguro no le querra hacer ningun gol o ganarle,por eso se fue!
en junio esta jugando en nacional el muerto este bocon y garca puto de mierda!
es la gran verdad,uno por ahi arriba dijo que con 32 años jugar en river tendria que ser su orgullo y lo mejor y no ir a un equipito de la B
aparte creo que a este tipo no le llega el agua al tanque,no tiene los patitos en hilera,le faltan algunos caramelos en la caramelera!
No creo que se lo pueda llamar traicion,porque el tipo nunca estuvo identificado con River y es un profesional que va donde mas le paguen lo cual no me parece mal porque en definitiva es su laburo.
Como jugador creo que su salida es positiva siempre y cuando pueda venir fabiani ya que los otros 9 de area es decir Falcao o Salcedo demostraron no estar en el nivel de lo que pretendemos
yo te bancaba
Y yo lo bancaba… traidor de mierda, siempre pense que se la jugaba por el grupo y que le importaba la gloria, que iluso soy… se va la B de España y dice que va por la gloria, jajajaja, ni conoce esa plabara el boludo…
sos un forroo abreuuu menos mal qe te fuiste porqe eras un pataduraaaa!!
ojala q te valla para el ortooo en españa por mercenario pesetero y traidorr!
Jajajja y todos los antifutbol q apoyaban al peor delantero actual de la Argentina donde estan?
Gracias a Dios se fue este muerto patadura.