Abreu se desvinculo de River

Te recuerdo que a Juan Pablo Angel, muchos hinchas de River tambien lo puteaban…
Como putearon a muchos delanteros que supuestamente no hacian goles

Si es verdad, pobre Abreu , una lastima.
Pero bue , algunos se piensan que estan por encima del nombre RIVER y hacen lo que quieren.

que garron…no por el nivel del loco sino por que era creo un referente, lo mas grave seria que sea cierto que se va por el tema Ortega…

excusa del loco para ir a donde mas guita hay…

Que cagada si se va yo queria que se quede, le tenia fe para el proximo
semestre.

Es una excusa justa en el momento indicado, para mi le vino como anillo al dedo.

una lástima, espero que venga salcedo y se quede falcao

yo tambien…

todo bien pero terminemos con estas jodas q no causan gracia…no sean irrespetuosos…lo digo de onda pero no podes hablar asi

Vamos lpm!!!1

Pieza clave en lo anímico y en defensa, tuvo 6 meses de adaptación, y ahora seguramente iba a arrancar. Lo preocupante es que Ortega nos siga trayendo problemas. Tomatelas Burro gracias por todo, pero YA.

no me gustaria se vaya, con tiempo y paciencia, nos iba a dar alegrias

Una lastima
Que raro que ningun diario de internet no alla levantado la noticia.

No entiendo por que dicen que Abreu se va por culpa de Ortega.

Por mi que se vaya Abreu y si que le vaya bien, pero que tiene que ver Ortega.

q garron… lo bancaba al loco… y era mas q importante para el grupo… una verdadera cagada eh…

¿Dónde hay que firmar?

Abrazos, Martín.

me alegra que se vaya abreu!!! aguante simeone!!! y a ortega yo lo quiero pero el solo no es river vamos river carajo

QUE VENGA BUENO.

Será que es una buena noticia para River, y la prensa bostera no publica las noticias que sean buenas solo las que le tiran mierda a River.

jaja y si le encanta el escavio cual es…