Abreu se desvinculo de River

Volvé tecla te perdonamos, la camiseta Nº 9 es tuyaaaaaaaaaa
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

se esta encaminando bien river,para el proximo semestre, por lo menos nos estamos desvinculando de jugadores malos

La de lamentos que va haber en el muro cuando s den cuenta del clavo que se llevaron…

Se fue porque se peleó mal con Ortega, quien lo increpó por no “defenderlo” ante el técnico. Lamentablemente, se va un gran delantero (coincido en que no tuvo un gran semestre, sin embargo metió 10 goles, de los cuales 8 los convirtió en la Copa, torneo + importante jugado en el semestre-), y sobre todo un excelente tipo…y nos quedamos con Ortega, un crack, pero lamentablemente “enfermo”.
Para lograr grandes logros se necesita principalmente armar un gran grupo humano, y despues de lo ocurrido el fin de semana con Ortega, se está desarmando el grupo…hay mas jugadores que se quieren ir despues de lo sucedido. Espero que todo termine de la mejor manera…por el bien de River.

bueno tenemos la oportunidad de buscar un 9 como la gente

8|
espero que sea mentira!!!

Una lastima, le falto explotar…teniendo un semestre malo estuvo (creo, no lo chequee) 3 goles abajo de falcao, quien brillo.
No solo con ortega debe haber sido eh…porq tmb con ahumada se lavo las manos.

al fin una buena…
chau loco suerte!!

Ortega esta provocando q todos quieran irse…no se extrañen q Simeone tmb pegue el portazo

Gracias loco por esta alegria

Exacto Lean !!
Me parece que hay olor a la gran Merlo : Parte II

Y bueno armamos un equipo nuevo, total es el burrito y 10 más.

espero q sea verdad…

8| 8| 8| 8| 8|

Me quiero imaginar que es una broma!!

Hoy por hoy lamentablemente el burrito entrena mas seguido con 10 gatos de Cocodrilo que con 10 jugadores de futbol

Siempre lo vi a Abreu como un lider positivo dentro del grupo
Los que laburamos en algun rubro en el que el laburo de equipo se da todos los dias sabemos que tipos como el le hacen muy bien a todo equipo de trabajo

Ojala que no se vaya, porque creo que todavia tenia mucho por darle al club

Que poca paciencia le tiene el hincha de River a los delanteros ultimamente… han puteado a tipos que no se lo merecen, pero en fin, asi somos

TENES RAZON…10 BOTELLAS MAS…

andate abreu a jugar a la importantisima liga de…de…de…ah me olvide donde era??? arabia saudita, egipto, israel??? jajaja
QUE BUENA NOTICIA ME DAS…que alivio por fin se va este cavallo : )

Queres que vuelva Farias y decis Ortega y 10 mas?? me imagino que es una joda porque hubo jugadores que nos hicieron ganar mas partidos que Ortega y otro no perder partidos( Carrizo)

que vuelva angel y q venga salcedo…porq falcao se va

ah… a resarsimiento?

pobre abreu se va culpa del mala leche ese