Abreu resta

Hoy quedo demostrado lo que es Abreu, un tronco y lo peor de todo es que no solo que no aporta nada en la ofensiva, incomoda a Falcao y tampoco lo deja destacarse (igual sigue siendo lo mejor de River junto con el enano) ç
Cholo, adelantalo a Falcao y metelo a ortega por abreu, o al chileno o a Rosales o hasta a Rios, pero basta de abreu

Hoy quedo demostrado lo que es Abreu, un tronco y lo peor de todo es que no solo que no aporta nada en la ofensiva, incomoda a Falcao y tampoco lo deja destacarse (igual sigue siendo lo mejor de River junto con el enano) ç
Cholo, adelantalo a Falcao y metelo a ortega por abreu, o al chileno o a Rosales o hasta a Rios, pero basta de abreu

ortega resta ortegaaaaaaaaaaaaaa

Con toda la onda, Martín… Cuántos años tenés? Y por qué sos tan caprichoso?

hoy estuve en la cancha y no se por que explico esto, ahi se ven y se siente cosas que no se pueden ver y sentir detras de la pantalla. Sin Ortega, River hoy NO ganaba. Eso se percibia en el aire. Para bien, él ganó el partido.

tengo 8 años

No exageremos con Abreu.
A muchos les cabe el titulo de este thread

lo banco al yorugua todavia y si todos los que lo bancaban se borraron es que son una manga de cagones excitistas.
tinco pareces un pibito de 4 años ortega hoy gano el pàrtido como lei en el tema que vos iniciaste

lo banco al yorugua y si todos los que lo bancaban se borraron es que arrugaron .
Tinco pareces un pendex ortega hoy gano el partido como lei por ahi

aguante abreu vieja…

No se pero es cierto se pierde un puesto valioso, si no sientan a abreu entonces que el cholo cambie el esquema, mire river jugo mejor cuando saco a abreu y puso a ortega, alexis y rosales hasta falcao mejoro el juego (cholo FALCAO NO ES ENGANCHE, ES DELANTERO), no se abreu puede ser un buen jugador pero no para river.

Te juro que por los argumentos que dás, creía que rondabas los 30-35 años.

puse mi analizis en mi tema si queres leer … claro si save