Abreu Porfavor ANDATE

El cholo desarma todo el equipo ,cambia posiciones, retrasa a Falcao y Alexis, para dejar adelante a este pelotudo que lo unico que hace es bajar 2 pelotas de mierda con la cabeza, que sacamos con traer a mejores jugadores, si el Cholo,pone a este MUERTO, porfavor APREEUUU TOMATELAS, dedicate a comentaristas ,me tenes lleno con tus chamullos y maromas.

El cholo desarma todo el equipo ,cambia posiciones, retrasa a Falcao y Alexis, para dejar adelante a este pelotudo que lo unico que hace es bajar 2 pelotas de mierda con la cabeza, que sacamos con traer a mejores jugadores, si el Cholo,pone a este MUERTO, porfavor APREEUUU TOMATELAS, dedicate a comentaristas ,me tenes lleno con tus chamullos y maromas.

A quien pones a delante a rios? necesitamos un tipo palermo en equipo A parte es verdad no sera el mejor definiendo pero es un tipo que trabaja para el equipo para el grupo.

Ganas de abrir un tema…

primero que se vaya alexis “calesitaputo” sanchez

cierren el tema

ya se fue grandisimo pelotudo,y ahora que??

Hasta cuando esperamos a este chamullero? vino a hacer goles o comentar? cuantos goles se comio que el chilote le sirvio en bandeja??

Nadie le teme a River por bestias como este yorogua olor a cementerio.

grande abreu
tema estupido

heeeeee q pasa con el loco!!! tiene 2 goles ya en el clausura!!! si hace 4 hattricks seguidos es el goleador del torneo!!!

AGUANTE ABREU Y CIERREN EL TEMA, QUE SE VALLA EL CHILENO DE MIERDA TAMPOCO ENTIENDO A LOS HINCHAS QUE GRITAN CHILEEEENO CHILEEEENO PORQ SIMPLEMENTE TIRO UNA BICICLETA NO NOS HIZO GANAR NADA Y SIEMPRE HACE UNA DE MAS. PONGAMOS HUEVO DEJEMOS DE QUERER JUGAR JOGO BONITO METAMOS Y JUGUEMOS SIMPLE LA PUTA MADRE. ME DUELE DECIRLO PERO HAY COSAS Q HAY Q APRENDER DE LA BOSTA.

y tu opinion es a pito de que, DANIEL?

ES PATETICO ABREU, P A T E T I C O

y abreu que nos hizo ganar? solo hace que falcao juegue de mediocampista y alexis de lateral…vamos…caguemos al equipo por un tronco que no sabe cabecear y ademas que no tiene huevos

Veo q toodos pretendedn milagros aca!
El loco vino hace 4 meses y esta haciendo loa q puede!
si no le mete una bocha el pytu kein lo hace?
baja todas!! asistea mas de lao debido!
Haya q bacnarlo!
es un goleador!
y no me canso de decirlo

Tieneee Huevossssssssssssss!!!

Candado plz

AGUANTE EL LOKO ABREU, TODOS USTEDES SON HIPOCRITAS :twisted:

NO ES SARCASMO :twisted:

vamo loko

Empezá a mirar los partidos de boca, a ver si aprendés a definir. Animal.

Abreu te banco como desde el primer dia.