ABREU POR SI O POR NO

Abreu digan lo que digan, es alto. Ideal para los centros de Rosales. A parte tecnica tiene, es como un Palermo que parece que no pero te la emboca. Necesitamos un chabon alto, seria ideal tacuara cardozo pero es impagable.

SI (x frias y roben)

Abreu digan lo que digan, es alto. Ideal para los centros de Rosales. A parte tecnica tiene, es como un Palermo que parece que no pero te la emboca. Necesitamos un chabon alto, seria ideal tacuara cardozo pero es impagable.

SI (x frias y roben)

Yo paso.

NO

Si de altura se trata, iniciemos gestiones para incorporar al Flaco Delorte.

NO

prefiero a denis antes que a abreu

No

NO

pero creo q abreu es mejor q denis… denis es peor q sand hoy por hoy :twisted: :twisted:

NO

El sabado me termino de convencer el paragua Cardozo con un par de pelotas interesantes(de asistencias) que no es tan de madera como creia.

A ABREU YA SE LE PASO SU MEJOR EPOCA.YA FUE!!!

NO. Pense que estaba retirado.

NOOOOOOOOOO
Está de vuelta. Prefiero mil veces que le den una chance a Sciorilli, Ludueña o Antonio.

ni en pedo

Saludos

ABREU HACE 10 AÑOS ATRAS ME ENCANTABA AHORA YA ESTA PASADISIMO… EL DELANTERO QUE NECESITA RIVER ES JUAN PABLO ANGEL PERO SE FUE EL MES PASADO A USA ASIQUE NO SE… PERO SIN DUDAS NECESITAMOS UN DELANTERO ALTO QUE GANE POR ARRIBA

No, Nein, Niet

Naa…

[ul][quote=“Christian”]ABREU HACE 10 AÑOS ATRAS ME ENCANTABA AHORA YA ESTA PASADISIMO… EL DELANTERO QUE NECESITA RIVER ES JUAN PABLO ANGEL PERO SE FUE EL MES PASADO A USA ASIQUE NO SE… PERO SIN DUDAS NECESITAMOS UN DELANTERO ALTO QUE GANE POR ARRIBA[/quote[/ul]]AAAAA…BUEE…!!!ANGEL ES LO MAS PECHO FRIO QUE PASO POR RIVER.ME QUEDO CON RUBEN,POR LO MENOS RECIBE ALGUN GATO PARA COMER COMO PAGA Y PONE MAS HUEVO!!!

[ul][quote=“Christian”]ABREU HACE 10 AÑOS ATRAS ME ENCANTABA AHORA YA ESTA PASADISIMO… EL DELANTERO QUE NECESITA RIVER ES JUAN PABLO ANGEL PERO SE FUE EL MES PASADO A USA ASIQUE NO SE… PERO SIN DUDAS NECESITAMOS UN DELANTERO ALTO QUE GANE POR ARRIBA[/quote[/ul]]AAAAA…BUEE…!!!ANGEL ES LO MAS PECHO FRIO QUE PASO POR RIVER.ME QUEDO CON RUBEN,POR LO MENOS RECIBE ALGUN GATO PARA COMER COMO PAGA Y PONE MAS HUEVO!!!

NO

no creo que sea mejor que los que ya tenemos.

Ninguno de los 2 . Denis lo putean los de Indeencdiente como muchos de nosotros al Tecla.

Abreu no funcionó ni en su retorno a Nacional (Uru) el año pasado …

Coincido.

Además hay mil opciones mejores antes que traer otro muerto.

Saludos!