Abreu podria jugar la vuelta para Nacional

Lo confirmó el mismo hace un rato con Closs… Una revancha por el caso Schiavi??.. Apuesto a que si juega el Loco pasa Nacional y con gol de el…

Lo confirmó el mismo hace un rato con Closs… Una revancha por el caso Schiavi??.. Apuesto a que si juega el Loco pasa Nacional y con gol de el…

Si, lo escuché, capaz lo fichan.

Jjajajjjajjajaj que pesetero este hijo de puta, ahora quiere la Gloria que No sudo :lol::lol::lol::lol:
Ojala lo lleven y sea un fiasco, para los que lo bancan , lo terminen recontra puteando, Igual no creo que sea positivo su Fichaje, porque esa madera todavia sigue muy podrida

todavia me acuerdo cuando contra lanus se tropezo con el cesped y pidio penal… jaja… suerte loco por lo menos me hiciste reir…

PD: si alguien me pasa un avatar de ese momento lo pongo de firma!! saludos!!

jaja más de uno se querrá cortas las bolas si ve a Abreu levantando la copa eh

pelusso se pico y feo por lo de schiavi, asi que, ademas de sumar a un tipo con experiencia e identificado con el club, quieren una pequeña revancha en ese aspecto

No entendiste nada y como siempre sacas tu discurso y hablas por hablar no ?

¿No fue hace un mes nomás que llegó a Grecia a satisfacer las expectativas del público?

patetico lo de este caballo:roll:

El proyecto de jugador este se cambia de club como de media,no estaba en grecia despues de rajarse y generar polemica tras irse del zaragoza???

Y vos siempre detras mio no ? que buscas pibe, me gustan las MIIIINAS… 8|