Abreu podria estar 6 meses sin jugar....

Otros tiempos: Abreu festeja uno de los pocos goles que hizo en RiverDespués de la traición, Abreu podría estar seis meses sin jugar[b]07:11 | Varios clubes españoles pusieron el grito en el cielo porque el delantero uruguayo ya jugó en dos equipos distintos en los últimos doce meses y su incorporación a la Real Sociedad violaría las reglas de la FIFA. Sin embargo, el club anunció que no tendrá problemas para inscribirlo. Luego de la traición, a River no le cae del todo mal la posibilidad del que el “Loco” quede colgado.[/b]

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si se llega a dar es como la frutilla en el postre…

Otros tiempos: Abreu festeja uno de los pocos goles que hizo en RiverDespués de la traición, Abreu podría estar seis meses sin jugar[b]07:11 | Varios clubes españoles pusieron el grito en el cielo porque el delantero uruguayo ya jugó en dos equipos distintos en los últimos doce meses y su incorporación a la Real Sociedad violaría las reglas de la FIFA. Sin embargo, el club anunció que no tendrá problemas para inscribirlo. Luego de la traición, a River no le cae del todo mal la posibilidad del que el “Loco” quede colgado.[/b]

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si se llega a dar es como la frutilla en el postre…

GGGGGGGGGGGGGGG:D
LA TRAICION TIENE PRECIO
GGGGGGGGGGGGGGG:)

ojala juegue, asi los gallegos se dan cuenta del muerto que se llevaron, como aca que lo trajeron como un heroe y despues del priemr partido se querin matar

Lo mismo le paso a Mascherano, y pudo terminar jugando en el Liverpool en esa temporada. Si la Real Sociedad pide a la Fifa que lo deje jugar, tendrian que hacerlo. Aunque claro, uno era Masche, y otro el perro este. Como me alegraria que se quede sin jugar :twisted:


[quote=“garcarulo, post:6, topic:66745”]

ESTAMOS TAN HECHOS MIERDA QUE LO TRAEMOS DE NUEVO PARA EL TORNEO Y LA COPA…

idem:D

ojalà que juegue !!! asi ven lo que es este muchacho que fracasò en el futbol…ISRAELI…8| donde nacionalizaron a COLAUTTI8| , para que juegue en su selecciòn

Ojalá se quede colgado el perro este, me cansé de bancarlo y despues nos clavó el puñal por la espalda para irse a la b de españa.
Pudrite,madera.

jajajajaja me cago de risa si no llega a jugar este pelotudo. Pero sería lindo que juege dos o tres partidos así los gallegos se dan cuenta el muerto que se llevaron. Muchachos no quieren más muertos? tenemos a rolete en river.

Pobres los Abreuistas…no ganan para sustos…je je :twisted::twisted:

Ojala, NOS TRAICIONO a todos, se lo merece, y si es por mi q lo pongan en otro club de la d pero a prestamo asi no se puede escapar

Que se cag*e… El a mi, como a muchos hinchas nos defraudó. Por hacernos eso, que pague las consecuencias.

que lo cuelguen de los huevos.
y pensar que hubo gente que lo banco incondicionalmente, y a si pago. No una si no 2 veces

UY!! Que lindo si queda sin jugar!!!

ACOMERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRLA

Ojalaaaaaaaaaaa jajajajajajjajajaja que se quede 6 meses SIN JUGAR… por Traidoor :D:D:D

Mucho no va a cambiar, en River estuvo siempre parado.:smiley:

dios quieraaa

este tipo es una ofensa al futbol!

se lo merece