Abreu = Palermo

yo creo qe palermo i abreu son bastantes parecidos
altos, rusticos, dominan el juego aeereo muy bien
palermo en boca esta para bajarle la pelota a palacio
abreu en river esta para bajarle la pelota a falcao (depende el sistema)

lo qe tiene es qe palermo es idolo en boca por la cantidad de goles qe tiene i hace muchisimos años qe esta en el club del riachuelo
eso es lo qe le faltaria a abreu…
nose qe opinan pero yo creo qe son similares

pd: VIERON LA PATADA DE ABREU AL PASTO? :expressionless:

yo creo qe palermo i abreu son bastantes parecidos
altos, rusticos, dominan el juego aeereo muy bien
palermo en boca esta para bajarle la pelota a palacio
abreu en river esta para bajarle la pelota a falcao (depende el sistema)

lo qe tiene es qe palermo es idolo en boca por la cantidad de goles qe tiene i hace muchisimos años qe esta en el club del riachuelo
eso es lo qe le faltaria a abreu…
nose qe opinan pero yo creo qe son similares

pd: VIERON LA PATADA DE ABREU AL PASTO? :expressionless:

si eso es lo q yo pensava pero despues de pensar me dije “no puedo comparar a ese hijo de re mil puta viejo choto con abreu y cerre el orto XD”

siiiii lo vi me keria re matar X( deci q mi viejo no lo vio q sino alto descanso :confused:

saludos

almenos palermo le da alegrias a boca

si son iguales…
tienen los 2 los pies cuadrados

Ya hay 8 mil threads en los que se habla de Abreu…

Palermo es parecido al Abreu del pasado, no a este que está ahora en River y hasta ahora muy pocos goles lleva… lo único que los asemeja ahora es que los 2 parecen hechos de roble.

no c puede comparar a uno con otro… fijense en todos los lugares q jugó Abreu… y el fraca d Palerro, = que Muertelme fracasaron en europa y a donde fueron, salvo en la bosta…

El Loco(Abreu) va a hacer goles importantes, acuerdense!

Banquemos a nuestros jugadores y repudiemos la falta d actitud, cosa q odio y bastante!

m retiro…

Alguien este foro ya lo dijo “Abreu es Palermo, pero sin gol”…

pero Palermo mete goles de cabeza, no se las baja a Palacio!

salu2

Loco te banco a morir!!!

Aguante Abreu, les va a tapar la boca a todos, dense cuenta q esta jugando para el equipo y no para el, le baja todo a falcao y ayuda muchisimo a cabecear y pivotea muy bien. basta de hacer como lo q hicieron con el Tecla Farias (un fenomeno) q lo putearon todos los partidos. El tipo se banco todo, y ademas piensen q en boca palermo hace goles porq juegan para el, en River eso no pasa nada, el 9 se tiene q adaptar al juego de River.

El Cholo le pide q le baje la pelota a falcao y lo esta haciendo. No pretendan q la primera q toq sea gol. Admito q es maleta con los pies pero banquemoslo un poco.

Repito: LOCO YO TE BANCO

Tal cual.

Para mi es menos rústico el Loco, aunque en River aún no lo ha demostrado…

La patada q le pegó al piso ayer fue tremenda, era roja directa.

Abrazo, Seba