ABREU, OJEDA, M DIAZ Y BUONANOTE, EL RESTO MAL

A pesar de la importante victoria que alcanzamos en el Centenario de Montevideo, a mí el equipo no me gustó como jugó. Tambien hay que tener en cuenta que Defensor de Montevideo es un equipo bastante flojo y eso ayudó a “tapar” la horrorosas fallas defensivas.

A pesar de la importante victoria que alcanzamos en el Centenario de Montevideo, a mí el equipo no me gustó como jugó. Tambien hay que tener en cuenta que Defensor de Montevideo es un equipo bastante flojo y eso ayudó a “tapar” la horrorosas fallas defensivas.

Yo no se hasta que punto es un equipo flojo… Son los clásicos equipos que complican a River, y dudo que haya mejores equipos que Defensor salvo boca, Estudiantes y algún brasilero que asome.

Más allá de eso, a mi tampoco me gustó como se jugó, pero me dio la sensación de que se quiso jugar bien. Se perdieron muchísimas pelotas por intentar jugar por abajo y no rifarla, aunque volvimos a tener una laguna de media hora donde no hacíamos 2 pases seguidos.

Se ganó y es lo que importa… Así va a ser más fácil mejorar.

Coincido , ganamos ai y pidiendo la hora

no jugo bien River pero alcanzo

Coincido en tus puntos altos, la verdad que es increible lo que hizo River en el segundo tiempo, no entiendo por qué el temor de cerrar el partido, en el primer tiempo el rival estaba muerto y no lo liquidamos.
BASTA DE AUGUSTO FERNANDEZ, por favor…

nos metimos mucho atras, eso no me gusto

pero bueno se tenia que ganar, y se gano :smiley:

la victoria es re importante muchachos… tenemos que valorarla de verdad… no siempre se gana un partido y más ahora que venimos de capa caída… valoremos esto que quizás es el puntapie de la recuperación!

Saludos
diegocapo

Se ganó como se gana en una copa…de visitante…

La verdad q no se jugó bien…muy mal atrás…no entiendo porqué defendimos tan atrás!! con unos 20 metros más adelante bastaba y asi manejar al pelota…pero no podemos pedir mucho si juega el muerto de Augusto, y Abelairas q está jugando como si estuviera el kaiser en el banco…asi no se puede manejar bien la pelota…

Buonanotte, q la largue un poco…
Ojeda que mejore el saque y en las pelotas aereas
Bien Díaz…
Bien Abreu, laburo muy bien para estar demasiado solo…

BASTA DE ESTE MATADO DE LA VIDA…PONGAN A BARRADO ANTES QUE ESTE MUERTO. O A GALMARINI.

no coincido…ojeda dio pena no se le puede escapar esa pelota en el gol…bastante q ganamos con un arquero sin manos, espero q dure la suerte hasta q compremos uno mas o menos como la gente

Lo importante fue el triunfo, eso va a servir para que las cosas empiecen a cambiar, lo que no me gustó fue la actitud de tirarse atrás, encima con una defensa que no juega bien (Ferrari a mi humilde entender no puede jugar más de 4). Buonanotte tiene que bajar un poco el copete y empezar a jugar más en equipo, me gustó el pibe Díaz, simple para jugar, Abreu aportó como siempre en defensa y adelante cumple, el que me rompió soberanemente las pelotas es Augusto, que se vaya de una vez, total tiene la cabeza en europa desde hace rato.
Creo que si seguimos en racha positiva el equipo se tiene que asentar, hoy se vió un poco de fútbol, tocando, circulando la pelota y tratando de asociarse los que más saben así que le tengo fe de que podemos llegar lejos, siempre y cuando mantengamos la línea y no empecemos otra vez con el boludeo.
Saluds a todos

Si si, sino ya hacia años que no ganabamos, es el segundo partido que ganamos en el semestre, primero de visitante y en otro pais en la Copa Sudamericana, hay veces que hay que conseguir confianza a base de resultados, si perdes es todo mas dificil, se puedo mejorar mas rapido y tranquilo si ganas.

Hoy lo peor fueron augusto y abelairas, y ahumada rindio un rato, despues de la amonestacion hizo poco. Muy rescatable lo de diaz, me preocupa el sindrome messi que le agarro a el enano, hoy tenia a aguien con quien intentar asociarse pero se aislo mucho por momentos. Quiroga se paso de mambo con las faltas, muchas provocaron tiros libres mas peligrosos que la jugada que estaba cortando, eso no es inteligente.Abreu fue el mejor, por lo que saco en el area, la manera en que pudo aprovechar los malos saques de arco de ojeda, y por estar donde tenia que estar para definir.

coincido…cabral no me parecio tan mal, teniendo en cuenta lo limitado que es…el resto flojo,
muy flojo lo de ferrari, raro en él

Abreu me parece que jugó muy bien. Diaz hizo lo suyo, le falta todavia pero bien. Ojeda bien, y mas alla que el gol que le convirtieron fue en posicion adelantada se nota que le falta mucha presencia. No se lo pueden llevar puesto siempre, tiene que saltar con la rodilla o buscarle la vuelta. Buonanotte horrible, tiene que dejar de masturbarse en exceso. No es ni el 10% del campeonato anterior.

buam, no puedo decir mucho x qe no vi entero el partido, solo vi los ultimos 20 minutos, pero de lo que vi, no fue un River sorpresivo, como esas veces que no podemos presionar y nos achicamos cuando vamos ganando, agradezco de que no nos hayan empatado, en los ultimos minutos tuvimos pedo, pero x lo menos ganamos y ahora jugamos la vuelta de locales asi qe ya tenemos asegurado un puesto en cuartos

no me parece que haya sido horrible lo del enano… no fue muuuy bueno pero tampoco fue lamentable…

Yo insisto… si el domigo le ganamos a Racing los jugadores van a dejar de jugar con la presión con la que están… igual en eso también vino bien la vuelta de Abreu… le chupa un huevo todo este tema… se lo toma muy a la ligera… para esas cosas sirve el loco…

además de que ya se lo noto en los corners… no cabecea muy bien, pero todas le van a él mágicamente…

Saludos
diegocapo

Para mi lo de Buonanotte fue bueno, lo mejor de este semestre, en el primer tiempo jugo para un 7 para mi, creo situaciones de gol y fue peligroso, en el segundo bajo muchisimo pero no solo por responsabilidad suya, River no paso la mitad de la cancha, no le daban la pelota y le tiraban pelotazos para que cabecee con sus 161 cm…
Y lo de los corners es cierto, pero creo que no es que le van a él las pelotas sino que kas va a buscar, algo fundamental, al ser el hombre libre solamente se tiene que concentrar en ir a la pelota y no en seguir a un rival, aparte de que mas alla de que cabecear bien se ve en ataque, en defensa con la altura del Loco no necesitas una tecnica para cabecear, con despegarte 10 cm del suelo y poner la cabeza ya despejas la pelota.

que buen partido se mando M Diaz. de a poco el pibe esta agarrando minutos y con ello confianza.
abreu jugo un excelente partido anoto los 2 goles . el enano prefiria el terminar la jugada antes de pasarsela a un compañero ( esta errando en ello ) .

ojaalaa q este triunfoo sirvaa para q le vuelvaa la confianzaa a los jugadores i se afianzen mejoor, para q estes mas tranquiloo…