Abreu o alexis o falcao u ortega.. ["problemas" cn la delantera]

a quienes prefieren en la delantera…

  • falcao
  • alexis
  • abreu
  • ortega

cual es el favorito?¿?¿?? :confused:

noo podemos formar cn 4 adelante… seria una locura.

a quienes prefieren en la delantera…

  • falcao
  • alexis
  • abreu
  • ortega

cual es el favorito?¿?¿?? :confused:

noo podemos formar cn 4 adelante… seria una locura.

Alexis y Abreu en la delantera y el burrito de enganche!!!

salu2

A mi tambien me gustaria formar con Abreu y Alexis, y el Burrito como enganche.

Saludos…:cool:

Eso seria lo ideal:oops:

el burro de enganche , y la verdad q no se segun como ande falcao y como ande abreu el que ande mejor de los dos se ganara el lugar al lado del niño maravilla por supuesto , ademas no nos olvidemos q son dos torneos los que tenemos que enfrentar , la copa y el campeonato , seguramente van a tener llugar los dos

Creo que de lo unico que no nos podemos quejar los hinchas de river es de la hinchada que tenemos y de la delantera, Jejeje.
Igual nosé porque se olvidaron de nombrar a Mauro Rosales, y el Cholo
dijo en una conferencia que le gustaba Y MUCHO, asi que …
se sabe que Ariel entra de enganche, no va a ser tomado como delantero… asi que estamos entre Alexis, Abreu, Rosales y Falcao.

Me quedo con alexis y abreu :slight_smile:

Martu Millonaria

yo pongo a los 4…

Abreu Falcao y Ariel de enganche che loko que se ponga la pilas los jugadores de entrada porque Los Borrachos siempre alienta de corazon en la buena y en la malas aunque no salgamos campeon no como los bostero que pone bandera negra soy de san juan aca no se pudo perder con un recien asendido san martin de san juan es un muerto aca. soy hincha de River Plate y aca de Sportivo Desamparados de San Juan la contra de los de san martin. Aguante RIVER PLATE carajo hay que areglar con los pibes de san juan del millo que viaje a ese partido asi llevamos vino de san juan para tomar

sanchez-Abreu y ortega enganche.

para mi la delantera en abreu alexis pero parece q el cholo lo kiere poner como volante por derecha a rosales para mi tiene q tar de suplentepara la copa

Alexis Sanchez Abreu

                               Ortega

SALU2

segun escuche el cholo lo va a usar a rosales de volante!!! asi q uno menos en la delantera!!!

despues probaria primero con alexis y el tigre… despues el burrito y bounanotte de doble enganche!!!

parece q vamos a ver un river muy ofensivo…

salu2

me quedoo con alexis abreuu o si no falcao abreuu

lo q vi q han puesto CASI nadi lo puso a falco :cool:
yo tampoco lo pongo ja
para mi tiene q jugar Abreu con sanchez y por que no probar con rosales en las puntas para mandarle centros al loco abreu.
a mi falco nunca me gusto y ahora menos, pero los q entren q den todo y lo mejor para RIVER