Abreu no te va a dar de comer Olé ...

Bien por Abreu. Me gustó lo que dijo.

Abrazos, Martín.

Que haga goles, nada mas.

Hemos sacado conclusiones, pero no quiero decir nada porque si no mañana aparezco en la tapa de todos los diarios diciendo que la defensa de Boca es muy mala y no me interesa entrar en ese juego.

Vamos a ver. Quizá canso con lo mismo, pero hoy la satisfacción grupal no se compara con la individual.

Y no es un riesgo para ustedes debutar justo en un superclásico?

–No. Si no probamos cómo andamos en los partidos importantes, siempre nos va a quedar la intriga.

–Bueno, pero jugar con el 3-3-3-1 es novedoso.

–Pará, lo primero es que llevamos tres semanas practicándolo. No es que el Cholo se levantó un día y se le ocurrió jugar así. Y lo segundo es que no vamos con sólo un punta, eh.

Mirá que no es un partido más para nadie.

Lo sé, quedate tranquilo. Pude jugar varios clásicos. Quizá aún no tengo el parámetro exacto del River-Boca, pero ya llegará.

muy inteligente para responder, se la mando a guardar varias veces y no cayo, me gusto eso de “la satisfaccion grupal no se compara con la individual” , me gusta esa manera de pensar, que se concentren en el equipo, no en la gloria personal, asi nos fue por pensar de esa forma

[b]
Grande loco !

Te tengo una fe terrible ![/b]

Jajaja
que maestro
como le tapo el orto al cronistaa
jajaaja ! ! !

TENES ARZON…pero farias tambien hacia goles…yo del loco espero mucho mas.

TENES ARZON…pero farias tambien hacia goles…yo del loco espero mucho mas
[/QUOTE]

No me parece que Farias haya defraudado, pero la corrijo a tu gusto: Que haga goles que signifiquen titulos, je.

TENES ARZON…pero farias tambien hacia goles…yo del loco espero mucho mas
[/QUOTE]

No me parece que Farias haya defraudado, pero la corrijo a tu gusto: Que haga goles que signifiquen titulos, je
[/QUOTE]

TENES RAZON…Y QUE LA DEFENSA Y EL ARQUERO SAQUEN ALGUNA TAMBIEN AYUDARIA, JE.
FIJATE QUE DENIS HIZO 17 Y EN LOS ULTIMOS 7 PARTIDOS SACARON 3 PUNTOS…
EL LOCO LA VA A ROMPER XQ VINO X LA GLORIA, COMO ENZO EN EL 94.

TENES ARZON…pero farias tambien hacia goles…yo del loco espero mucho mas
[/QUOTE]

No me parece que Farias haya defraudado, pero la corrijo a tu gusto: Que haga goles que signifiquen titulos, je
[/QUOTE]

TENES RAZON…Y QUE LA DEFENSA Y EL ARQUERO SAQUEN ALGUNA TAMBIEN AYUDARIA, JE.
FIJATE QUE DENIS HIZO 17 Y EN LOS ULTIMOS 7 PARTIDOS SACARON 3 PUNTOS…
EL LOCO LA VA A ROMPER XQ VINO X LA GLORIA, COMO ENZO EN EL 94
[/QUOTE]

Dios te oiga. Me encanta como trabaja Simeone tambien. Si la dirigencia no se manda cagadas (dificil) tengo mucha fe.

abre , se quiere bautizar en el ‘’ superclasico ‘’

TENES ARZON…pero farias tambien hacia goles…yo del loco espero mucho mas
[/QUOTE]

No me parece que Farias haya defraudado, pero la corrijo a tu gusto: Que haga goles que signifiquen titulos, je
[/QUOTE]

TENES RAZON…Y QUE LA DEFENSA Y EL ARQUERO SAQUEN ALGUNA TAMBIEN AYUDARIA, JE.
FIJATE QUE DENIS HIZO 17 Y EN LOS ULTIMOS 7 PARTIDOS SACARON 3 PUNTOS…
EL LOCO LA VA A ROMPER XQ VINO X LA GLORIA, COMO ENZO EN EL 94
[/QUOTE]

Dios te oiga. Me encanta como trabaja Simeone tambien. Si la dirigencia no se manda cagadas (dificil) tengo mucha fe
[/QUOTE]

TENES RAZON…yo creo que aguilar sabe que esta es la ultima oportunidad que tiene para retirarse con cierto honor en 2009 y va a dar todo lo que pida el cholo…y al cholo lo veo como un nuevo bambino ( pero sin candelmo)…

el loko es goleador!! sabe bien que hacer!!

ojala entre como figueroa contra banfield y les rompa el rancho!!

OLEEEE OLE OLE OLEEEEE, LOCOOO, LOCOOOO :copa:

q clase por dios ese tipo tiene una mentalidad [size=18] enorme y si tiene q cuidarse por q la lupa va estar puesta en el y en los nuevos refuerzos [/size] ese tipo es muy inteligente dice lo q tiene q decir y nada mas…para mi es un grande…

ahhhhh y si hace mucho q posteo es por q tava en braciu :smiley:
:smiley: :smiley: :mrgreen:

vamos loco mañana!!

coincido plenamente.que hablen giladas los otros y nosotros en silencio les rompemos el culo…

Cuando el inolvidable uruguayo Antonio Alzamendi vino a River muchos decían ¿para que? ¿no esta ya muy grande? y fue uno de nuestros máximos goleadores en la Copa Libertadores de 1986 y marcó el gol que nos dió el único Campeonato del Mundo de Clubes que tenemos. Es para pensar ¿No?