Abreu: "Me motiva River"

El delantero uruguayo Sebastián Washington Abreu aseguró esta tarde que le seduce la posibilidad de ser el nuevo refuerzo de River Plate y señaló a su vez que las negociaciones están encaminadas. El principal impedimento es el “bloqueo” que ejerce la Federación Mexicana de Fútbol contra los clubes argentinos, en especial con River por la dudosa venta de Farias al Toluca, luego cancelada para que el ex-River sea transferido al Porto. Comienzan los tiempos de cambios y aires nuevos por Nuñez para afrontar un próspero 2008.

“Me motiva el prestigio que da ponerse esa camiseta”, afirmó el ex San Lorenzo, quien se mostró contento por su posible embarque al fútbol argentino, más precisamente al Club Atletico River Plate, en tanto que agregó: “Priorizo lo deportivo por sobre lo económico. Quiero seguir ganando prestigio”.

Abreu, quien actualmente se encuentra de pretemporada junto a los Tigres de Monterrey, es uno de los refuerzos más solicitados por el conjunto millonario, por lo que se espera una futura desvinculación con el equipo mexicano para así poder negociar su arribo a Nuñez. “La única manera de jugar en River es finalizar mi contrato y negociar como jugador libre. Esto debido a que los clubes mexicanos no negocian con equipos argentinos”, destacó el oriental.

En temporadas anteriores, el “Loco” siempre fue bien visto y pretendido por River, pero nunca se pudo llegar a buen puerto. Sin embargo, el trapaso parece estar esta vez en el rumbo indicado para que el goleador uruguayo pueda incorporarse al plantel de Diego Pablo Simeone y lucir, tras varios intentos, la camiseta blanca con la banda roja.

Que les parece Abreu? Yo la verdad que hace un montón que no lo veo jugar, y no sé si está en ritmo…En un principio no me convence mucho aunque hay que ver…

El delantero uruguayo Sebastián Washington Abreu aseguró esta tarde que le seduce la posibilidad de ser el nuevo refuerzo de River Plate y señaló a su vez que las negociaciones están encaminadas. El principal impedimento es el “bloqueo” que ejerce la Federación Mexicana de Fútbol contra los clubes argentinos, en especial con River por la dudosa venta de Farias al Toluca, luego cancelada para que el ex-River sea transferido al Porto. Comienzan los tiempos de cambios y aires nuevos por Nuñez para afrontar un próspero 2008.

“Me motiva el prestigio que da ponerse esa camiseta”, afirmó el ex San Lorenzo, quien se mostró contento por su posible embarque al fútbol argentino, más precisamente al Club Atletico River Plate, en tanto que agregó: “Priorizo lo deportivo por sobre lo económico. Quiero seguir ganando prestigio”.

Abreu, quien actualmente se encuentra de pretemporada junto a los Tigres de Monterrey, es uno de los refuerzos más solicitados por el conjunto millonario, por lo que se espera una futura desvinculación con el equipo mexicano para así poder negociar su arribo a Nuñez. “La única manera de jugar en River es finalizar mi contrato y negociar como jugador libre. Esto debido a que los clubes mexicanos no negocian con equipos argentinos”, destacó el oriental.

En temporadas anteriores, el “Loco” siempre fue bien visto y pretendido por River, pero nunca se pudo llegar a buen puerto. Sin embargo, el trapaso parece estar esta vez en el rumbo indicado para que el goleador uruguayo pueda incorporarse al plantel de Diego Pablo Simeone y lucir, tras varios intentos, la camiseta blanca con la banda roja.

Que les parece Abreu? Yo la verdad que hace un montón que no lo veo jugar, y no sé si está en ritmo…En un principio no me convence mucho aunque hay que ver…

yo soy yorugua, y la verdad el loco es un grande, pero no se si es para river…ojala que la pegue, tiene mucho huevo y gana todas arriba, pero es medio rrope jogando bonito

Mmm, prefiero otros

Por eso mismo! No se si es jugador para River, gana bien de arriba a veces, tiene huevo pero para mí, necesitamos algo de más nivel.

Coincido,

En todo caso parece gustar Mucho a Nuestro River Plate.

Después, hay que ver a las varias soluciones que tenemos.

Aaabreeuuu … es horrible … para probar que sea con los pibes de River, por ej: Almerares (aunque no se en que situación esta, y si está en River), lástima que ya se sabe que Cavegol es imposible ahora, no se me ocurre ahora pero por favor que no traigan a abreu …
que no sigan tirando plata a la basura…

me parece buena opcion la del loco

a mi no me convence mucho la llegada de abreu…

pero habria q ver como rinde acá…

salu2

el loco abreu es de esos jugadores que andan dando vueltas por todos lados y no triunfan en ningun equipo
y es de “seleccion” porque uruguay se caga en infeliz con los jugadores que tiene (salvo forlan)

estoy de acuerdo con millonariosonico, para que traer alguien que no ha ganado nada, seguramente aca si va a triunfar? como dije anteriormente, para probar jugadores que triunfen lo hacemos con los pibes del club, y no se gasta plata, para gastar que sea en jugadores que realmente sepan jugar al fútbol.

bEl Loco es ganador, en San Lorenzo salio campeon, en Nacional salió campeon y siempre en los partidos dificiles aparece, a Bo$ta lo clavo, a Huracan con CASLA[/b]
bA pena-rol siempre lo clava[/b]
bA Brasil también…[/b]

bOjala valla a River y sea el goleador…[/b]

bOleee olee oleee oleeeeeee Loco Loco [/b]

bU-Ru-Guayo [/b]
bU-Ru-Guayo [/b]

A mi me gusta y mucho te diria… , ojala que venga…

Saludos…

A mi me gusta Abreu, siempre esta en el lugar correcto para meter los goles, gran goleador, y es un tipo que tiene fuerza, huevos y principalemte cabeza, porque sabe cabecear muy bien, y River siempre necesito a alguien que meta ese frentazo para meterla en el arco rival :stuck_out_tongue:
Vi varios videos de él, y la gran mayoria son de cabeza, asi que cabeceo tiene seguro… :smiley:

Realmente si River compra a Abreu quiere decir que sus inferiores estan destruidas, no obstante eso…adquirir un jugador que ya paso los 30 años y que siempre estuvo lejos de ser una maravilla?

Si viene me suena mas a negocio ( uno mas…) que a otra cosa.

Saludos.