… en un partido de showbol. el Beitar perdió 5-o en la ida de la champions.
… en un partido de showbol. el Beitar perdió 5-o en la ida de la champions.
contra el equipo de mierda ese ? jajajaa
JAJAJA
no entendi. ya jugaron?
ahhh perdio contra el equipo polaco,JAJAJAJAJAJAJAJJA y abreu decia que se iba a israel pq queria jugar la primera champions de su carrera JAJAJAJ
El Wisla, rival continental del Barcelona
El Wisla de Cracovia (Polonia) será el rival del FC Barcelona en la tercera ronda previa de la Liga de Campeones 2008/09, tras barrer al Beitar de Jerusalén por 5-0 en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria. El conjunto eslavo se ha impuesto por un global de 6-2, ya que perdió en la ida, jugada en Israel, por 2-1.
Ahora, el conjunto de Cracovia espera al Barcelona confiando en el calor de su fiel y muy caliente hinchada, ante la que jugará el partido de vuelta -a finales del mes de agosto- tras negarse a acceder a la petición azulgrana de invertir el orden de los partidos
jajajajaaja q fraca este paralitico!
Si pasaban, en Barcelona no largaba ni en pedo a Messi, sino como igualaban la magia del tsunami del area?
Jua jua… “voy a jugar la champions” que chistoso…
ajjajajaja
y bueno era obvio sino qedaba elimanado ahora era frente al barsa osea es lo mismoo
Pobre Abreu, se quedó sin Champions.
bue… me da lastima, ja pobre Loco…
jajjajaaja , con razon se arrepintio.
ahora vuelve a river el vago
jajaja… ojala vuelva el loco…
Si le hizo 5 el Wisla Cracovia no me quiero imaginar cuantos les hacía el Farsa.
jajajaj que grande el loco
Por gil!!