LA VERDAD ES QUE TE PONES PESADO DICIENDO COSAS QUE NO PASAN…EL TIPO TIENE 2 METE UNA Y VOS LE CRITICAS LA QUE NO METIO…Y SI IBAN A PENALES Y GANABA URUGUAY TODOS SE ACORDABAN DEL GOL DEL EMPATE…TODO FICTICIO LO TUYO…LA REALIDAD ES QUE EL TIPO ENTRO FALTANDO 15 Y LA METIO…Y QUE NO JUEGA SOLO PARA DECIR QUE PERDIO O EMPATO XQ EL ERRO UN GOL…SALAS EN LA FINAL DE LA SUDACA 2003 EN EL ULTIMO MINUTO ERRO UN MANO A MANO Y DESPUES PERDIMOS LA COPA Y NADIE LE CORTO LA CABEZA AL CHILENO… Y LA JUGADA QUE DECIS NO ENTRA SOLO MANO A MANO, MIRALA Y VERAS QUE UN BOLIVIANO LO CUERPEA Y ALCANZA A PATEAR DE DERECHA COMO PUEDE Y EL ARQUERO QUE TAMBIEN JUEGA LA TAPA…NO DEFINIO TRANQUILO Y FUMANDO UN FASO ,DSINO COMO PUDO ENTRE DOS RIVALES…MA QUE TE EXPLICO, OJALAS TENGAS QUE GRITAR MUCHOS GOLES DE ABREU…
Tenes mucha razon , me parecen que le exigen el doble a Abreu de lo que se le exige a muchos otros.
Hace años que River juega mal, no genera situaciones de gol claras como los viejos equipos y siempre es mas facil caerle a un tipo o 2…
Dejense de inchar , un tipo solo no nos va a devolver toda la gloria que supimos tener, River es una trituradora de jugadores hoy por hoy. Yo lo veo asi.
En el 97 me daba la sensacion que cualquier 9 que River comprara o sacar de las inferiores la iba a embocar, porque habia armada una base solida y un equipo que sabia a que jugaba.
Basta con pensar que algun que otro jugador tiene que cambiar la actualidad del Club. El tema me parece que es mas serio, o mas jodido, y las cagadas que hicieron y siguen haciendo con nuestra institucion, fundirla, no mantener un jugador mas de 6 meses, etc etc, no se arreglan de un dia para otro.
Diganme nomas sin querer en entrar en comparaciones odiosas, cuantas situaciones de Gol por partido tenia Cavenaghi o Farias x partido claras hace unos años y cuantas tiene NO Abreu , sino cualquier 9 que entre HOY a la cancha…
Una simple opinion nomas, no pretendo tener la razon. Pero me parece a mi que en este pais siempre es mas facil caerle a cualquier perejil que al que hace las cosas MAL enserio. (en Politica, Seguridad, etc etc)
Suerte a todos.