Abreu le dio el empate a Uruguay

LA VERDAD ES QUE TE PONES PESADO DICIENDO COSAS QUE NO PASAN…EL TIPO TIENE 2 METE UNA Y VOS LE CRITICAS LA QUE NO METIO…Y SI IBAN A PENALES Y GANABA URUGUAY TODOS SE ACORDABAN DEL GOL DEL EMPATE…TODO FICTICIO LO TUYO…LA REALIDAD ES QUE EL TIPO ENTRO FALTANDO 15 Y LA METIO…Y QUE NO JUEGA SOLO PARA DECIR QUE PERDIO O EMPATO XQ EL ERRO UN GOL…SALAS EN LA FINAL DE LA SUDACA 2003 EN EL ULTIMO MINUTO ERRO UN MANO A MANO Y DESPUES PERDIMOS LA COPA Y NADIE LE CORTO LA CABEZA AL CHILENO… Y LA JUGADA QUE DECIS NO ENTRA SOLO MANO A MANO, MIRALA Y VERAS QUE UN BOLIVIANO LO CUERPEA Y ALCANZA A PATEAR DE DERECHA COMO PUEDE Y EL ARQUERO QUE TAMBIEN JUEGA LA TAPA…NO DEFINIO TRANQUILO Y FUMANDO UN FASO ,DSINO COMO PUDO ENTRE DOS RIVALES…MA QUE TE EXPLICO, OJALAS TENGAS QUE GRITAR MUCHOS GOLES DE ABREU…

Tenes mucha razon , me parecen que le exigen el doble a Abreu de lo que se le exige a muchos otros.
Hace años que River juega mal, no genera situaciones de gol claras como los viejos equipos y siempre es mas facil caerle a un tipo o 2…
Dejense de inchar , un tipo solo no nos va a devolver toda la gloria que supimos tener, River es una trituradora de jugadores hoy por hoy. Yo lo veo asi.
En el 97 me daba la sensacion que cualquier 9 que River comprara o sacar de las inferiores la iba a embocar, porque habia armada una base solida y un equipo que sabia a que jugaba.
Basta con pensar que algun que otro jugador tiene que cambiar la actualidad del Club. El tema me parece que es mas serio, o mas jodido, y las cagadas que hicieron y siguen haciendo con nuestra institucion, fundirla, no mantener un jugador mas de 6 meses, etc etc, no se arreglan de un dia para otro.
Diganme nomas sin querer en entrar en comparaciones odiosas, cuantas situaciones de Gol por partido tenia Cavenaghi o Farias x partido claras hace unos años y cuantas tiene NO Abreu , sino cualquier 9 que entre HOY a la cancha…
Una simple opinion nomas, no pretendo tener la razon. Pero me parece a mi que en este pais siempre es mas facil caerle a cualquier perejil que al que hace las cosas MAL enserio. (en Politica, Seguridad, etc etc)

Suerte a todos.

Artilleros Sudamericanos
16.10.2008

Cumplida la 10a. fecha, tres jugadores quedaron en la cima de la tabla de goleadores. Marcelo Martins (Bolivia) -anotó 2 goles- y Sebastián Abreu (Uruguay) -1 gol- alcanzaron a Joaquín Botero (también de Bolivia, que no anotó).
Tabla Goleadores completa.

Tabla de Goleadores al Miércoles 15 de Octubre de 2008
JugadorEquipoGolesSebastián AbreuUruguay5Joaquín BoteroBolivia5Marcelo MartinsBolivia5Carlos BuenoUruguay4Diego ForlánUruguay4Giancarlo MaldonadoVenezuela4Juan Román RiquelmeArgentina4KakáBrasil4Luis FabianoBrasil4Nelson Haedo ValdezParaguay4

TENES RAZON…pero para pedir pido grande… si viene tenemos grandes posibilidades en la copa, ya la gano con san pablo en 2005.

Un hermoso cabezazo del Loco contra los Bolivianos.
Si llega a venir Lugano a los 5 minutos sería ídolo de la hinchada.