Abreu ficho para el Botafogo

Lo estoy viendo en ESPN, su equipo numero 17!

Lo estoy viendo en ESPN, su equipo numero 17!

Jaja que hijo de puta encima se lo habia vinculado en un monton de otros equipos

[b]Botafogo presentó al ‘Loco’ Abreu que recibió la ‘13’ del histórico Zagallo

[/b]
El delantero uruguayo Sebastián Abreu es presentado por el Botafogo de Rio de Janeiro

RIO DE JANEIRO — El delantero uruguayo Sebastián Abreu fue presentado este miércoles por el tradicional Botafogo de Rio de Janeiro y recibió la venerada camiseta ‘13’ de manos del histórico tetracampeón mundial brasileño Mario Jorge Lobo Zagallo.
“Voy en contra de la tradición de que el 13 es mala suerte. Porque no creo en la suerte. Creo en el esfuerzo, el sacrificio, en el grupo, en la convicción mental de ganar. Y la prueba más clara de que el 13 no es mala suerte la tenemos acá al lado”, declaró Abreu a la prensa al referirse al propio Zagallo.
La camiseta ‘13’ fue usada por Zagallo, que fue campeón con Brasil en 1958 y 1962 (como jugador), 1970 (como DT) y en 1994 (como coordinador técnico).
Ante decenas de fanáticos, ‘El Loco’ fue presentado a la hinchada que lo recibió con cánticos en la puerta de la sede del club.
El delantero, de 33 años, integró la selección uruguaya que clasificó al Mundial de Sudáfrica-2010.
Saltó al fútbol profesional en el uruguayo Defensor Sporting y militó entre otros en Nacional de Montevideo, el español Deportivo La Coruña, los argentinos San Lorenzo y River Plate, el brasileño Gremio de Porto Alegre, los mexicanos Cruz Azul y América.
En Botafogo encontrará al también uruguayo Juan Castillo, golero reserva albinegro y de la selección uruguaya.
El club de Rio de Janeiro tuvo una campaña complicada durante el campeonato 2009, pero logró escapar del descenso al quedar en la decimoquinta posición.

Abreu debería tener una aerolínea propia, cambia de equipo y de país constantemente, pobrecita su familia.

Por ahí dicen que por la plata baila el perro… un claro ejemplo de este refrán :twisted::lol:.

tiene 33 años y debuto a los 18 o sea lleva 15 años de carrera futbolistica.

en 15 años jugo para:

defensor sporting
san lorenzo
la coruña
gremio
tecos
san lorenzo
nacional
cruz azul
nacional
america
tecos
nacional
dorados
monterrey
san luis
tigres
river
beitar jerusalem
river
real sociedad
aris salonica
botafogo

17 equipos distintos en 22 etapas en total. o sea cambio 22 veces de equipo en 15 años

JURO QUE NO ME DAN LAS CUENTAS

El refrán le viene como anillo al dedo, sólo que en vez de perro debiese ser suplido por caballo. :lol:

No es por la plata baila el mono?

los argentinos somos distintos parece:lol:

No iba a ir a Central, Nacional o que sé yo que otro club?

PD: Los Brazucas se lo comen a la 3er fecha… :lol::lol::lol:

En el Truco cuando no tenes nada yo he escuchado decir: No tengo ni para hacer bailar al mono.

Exclusivo Intrusos:

Va a formar dupla de ataque con Germán Herrera 8|… Lo que conformaría una delantera “Halloween”:lol:

se acordara para todos los equipos que jugo?

Figura clave…le mandaba esteroides al agua del termo…:lol: