Griver13 tiene razon viejo…
Una vez que tenemos un delantero de verdad, goleador con personalidad y ganador, lo quieren sacar?
No entiendo a mucha gente, que tiene que sea un tronco!? mientras le haga bien al equipo…
El chabon no hace goles porque todavia no saben encontrarlo, es la 1ra vez que este river tiene un 9 de verdad, tienen que aprender a encontrarlo, no le tiraron una pelota el otro dia, ademas sabe defender tambien, y es realmente muy voluntarioso por mas que sea lento…
Miren, para mi Simeone habia puesto el esquema correcto, pero no a los jugadores correctos, ahora se esta mandando un 4-3-3 (Ortega no es conductor, nunca lo fue), en el que muchos jugadores mejores que algunos titulares estan quedando afuera…
Los jugadores que nunca debieron jugar en el 4-2-4 fueron Abelairas y Rosales…
Es simple, aca esta el 4-2-4 que Simeone siempre tuvo que poner y tendria que poner para todo el semestre, el 1 juega de 1, el 2 juega de 2, el 6 juega de 6, el 4 juega de 4, el 3 juega de 3, los dos 5 juegan de dos 5, y los 4 delanteros de 4 delanteros… (repito Ortega no es Armador y nunca lo fue, sabe poner pelotas de gol pero no sabe organizar un equipo a lo largo del campo, porque no le da el fisico ni sus caracteristicas para hacerlo)
------------------------Carrizo----------------------
–Ferrari---------Cabral---------N.Sanchez–Villagra–
-----------------Ponzio--------Ahumada-------------
------------------------Ortega----------------------
–A.Sanchez------------------------------Falcao----
------------------------Abreu-----------------------
Un equipo armado de atras para adelante, con cada jugador donde se siente comodo, sin vueltas,2 centrales con personalidad, 2 laterales con mucho ida y vuelta y mucha entrega, con 2 leones en el mediocampo recuperando pelotas y dandoselas a los 4 tigres que tenemos arriba…
REALMENTE SERIA UN EQUIPAZO, Y NO ENTIENDO PORQUE SIMEONE NO LO PUSO ASI, CREO QUE DARIA GRANDES RESULTADOS…LO QUE PASA ES QUE SIMEONE CAGO EL ESQUEMA PONIENDOLO A ABELAIRAS, QUE NO JUEGA AHI, EL JUEGA EN OTRA POSICION, Y CONFUNDIO A TODO EL EQUIPO, ADEMAS NO LO PUSO A FALCAO, UN JUGADOR LETAL, MAS IMPORTANTE QUE ROSALES…
FALCAO NO ES 9, YO LO MANDO DE WING POR LA IZQUIERDA QUE POR AHI TE HACE DESASTRES, DEJEMOS JUGAR A LOS JUGADORES VIEJO, ESTAN COMPLICANDO EL FUTBOL ALGUNOS…