Abreu en Olè ! ! !

[i]Sebastián Abreu ya se metió de lleno en el Mundo-River. El delantero uruguayo se está entrenando en Mar del Plata junto al resto del plantel millonario y este mediodía dialogó con “Estudio Fútbol”, por TyC Sports, sobre sus expectativas de cara a este importante paso de su carrera.

“Hace mucho que esperaba una oportunidad como ésta. Yo me encuentro bien, me veo bien y la gente de River que se interesó en mí piensa de la misma forma. Eso me deja tranquilo”, aseguró. Luego, habló sobre el sistema 3-3-3-1 que podría utilizar el técnico Diego Simeone: “No tengo en problema en jugar cómo única punta, igual River tiene muy buenos jugadores, como Ortega, Rosales o Alexis Sánchez que hacen que a uno se le haga más fácil la tarea. Igual, no puedo hablar mucho de lo táctico porque recién llevo un solo día de entrenamiento con el equipo en ese aspecto”.

El jugador del seleccionado uruguayo también habló sobre su personalidad, esa que le valió el apodo de “Loco”. “Uno como persona no cambia, eso es siempre igual, pero ahora creo que estoy más maduro como jugador”, dijo al respecto.

“Con los años uno ha ganado más experiencia, antes sólo tenía la responsabilidad como futbolista, pero ahora sé que hay muchos jóvenes que observan lo que uno hace dentro del vestuario y cómo se comporta en la vida. Yo compartí planteles con grandes referentes y trato de ayudarlos para que puedan tener una carrera productiva. En ese sentido creo que estoy más maduro”, finalizó.[/i]

Se lo ve enchufado, y contento al Loco.!
Ojala que todas esas ganas las pueda demostrar en la cancha…
Ja Saludos ! !

!

[i]Sebastián Abreu ya se metió de lleno en el Mundo-River. El delantero uruguayo se está entrenando en Mar del Plata junto al resto del plantel millonario y este mediodía dialogó con “Estudio Fútbol”, por TyC Sports, sobre sus expectativas de cara a este importante paso de su carrera.

“Hace mucho que esperaba una oportunidad como ésta. Yo me encuentro bien, me veo bien y la gente de River que se interesó en mí piensa de la misma forma. Eso me deja tranquilo”, aseguró. Luego, habló sobre el sistema 3-3-3-1 que podría utilizar el técnico Diego Simeone: “No tengo en problema en jugar cómo única punta, igual River tiene muy buenos jugadores, como Ortega, Rosales o Alexis Sánchez que hacen que a uno se le haga más fácil la tarea. Igual, no puedo hablar mucho de lo táctico porque recién llevo un solo día de entrenamiento con el equipo en ese aspecto”.

El jugador del seleccionado uruguayo también habló sobre su personalidad, esa que le valió el apodo de “Loco”. “Uno como persona no cambia, eso es siempre igual, pero ahora creo que estoy más maduro como jugador”, dijo al respecto.

“Con los años uno ha ganado más experiencia, antes sólo tenía la responsabilidad como futbolista, pero ahora sé que hay muchos jóvenes que observan lo que uno hace dentro del vestuario y cómo se comporta en la vida. Yo compartí planteles con grandes referentes y trato de ayudarlos para que puedan tener una carrera productiva. En ese sentido creo que estoy más maduro”, finalizó.[/i]

Se lo ve enchufado, y contento al Loco.!
Ojala que todas esas ganas las pueda demostrar en la cancha…
Ja Saludos ! !

!

ojalá q le vaya bien al loco

No me gusta, pero ojalá que le vaya bien…Confio en él mucho mas que en los muerto de Falcao y Ruben…

River y su nuevo crack:

jajajaja.

Ojala le vaya bien y pueda garantizar goles importantes, no el 4 de un 4-0

Desde Cavenaghi que River no tiene un nueve de esos, Figueroa pintaba, pero bueno, se tuvo que ir por las cagadas de papada y se lesiono por el estado del cmapo de juego, lo que me mueve a decir, otra cagada de Papada y su administración en fin…

Volviendo al tema Ojalá Abreu la rompa. por ahora, de mi lado, tiene crédito.

Coincido :wink:

su web oficial :wink:

A Abreu le deberia hacer varios Goles :wink:

le tengo mucha fe al loco, ademas hace mucho q no teniamos un delantero de esas caracterizticas…

le tengo mucha fe ojala le valla bien

No se que pensar de Abreu, mejor dicho, ya no se que pensar de River…

Más allá de lo futbolistico, siempre me cayó bien este uruguayo, ojalá tenga toda la suerte en River

cuando jugaba en la sub-17 de uruguay, una vez declaró que le aborrecía el futbol argentino, que nunca jugaría aquí… :lol:

Abreu es un terrible goleador, en cada lugar que estuvo la metió siempre… y sino fijensé el promedio de gol que tiene. Además es el 9 titular de la Selección Uruguaya y a pesar de su altura tiene una técnica barbara.

Yo le tengo confianza.

cuando jugaba en la sub-17 de uruguay, una vez declaró que le aborrecía el futbol argentino, que nunca jugaría aquí… :lol
[/QUOTE]

mirá que cagón.
que te hicieron River querido?

que bárbaro, no hay pedazo que les venga bien a algunos…ya pareciera qeu criticar es un deporte.

a ver, dentro de la sposibilidades economicas del club, cual seria su 9 “ideal” ?

(tampoco salgan con incoherencias, porqeu si fuera por mi, ya lo tendria a Etoo en River)

quiero goles!!! no se si de abreu ya a esta altura… :oops: pero como es nuevito vamso a poner las espectativas aca, y en el chileno.

Aprreeuu… Me acuerdo un relato de Araujo en la libertadores 96 (creo) que Abreu se manda un jugadon y al final se cae o le erra a la pelota, algo asi… Jaja terrible…

Con que la emboque… por mi bien