Abreu el 9 de river

No es extremista para mi river este año es campeon con abreu goleador! de una se los digo

maxx, sos un tipo inteligente… nadie dice que Abreu no hizo goles, los goles son hechos, hay pruebas de que los hizo. Lo que decimos es que Abreu ya no puede jugar mas al futbol, y sobre todo, que en River erro varios goles hechos e hizo muy pocos, ademas de no hacer nada en la cancha. Tambien el torneo que jugo es un hecho y es la prueba de lo que digo. Como dije en el otro thread, con tus estadisticas de 0.60 goles no haces nada, sino fijate en los clubes que jugo; en España y Brasil (futbol con mas nivel que en Mexico, donde hizo la mayoria de sus goles)
Deportivo La Coruña
ESPAÑA
18
4
0.22
Gremio
BRASIL
7
1
0.14

Esos promedios son MAS bajos todavia que los de River, y esos mismos equipos diran “Abreu es goleador de raza?”, lo que digo que las estadisticas nunca dicen nada, como cite en otro thread; Omar Merlo entonces jugo 2 partidos en River e hizo un gol, si te guias por las estadisticas tiene promedio 0.50 de gol por partido, defensor, casi como Abreu en su carrera. Uno no deberia basarse en estadisticas para comprar un jugador (eso parece que hace la papada maldita) sino en ver el nivel futbolistico que tiene en el presente y si es compatible para jugar en un club como River, y si hablamos de la economia, si tiene poder de reventa cosa que NO tiene tampoco. Falta que venga el Coco Basile, que llama a jugadores a la seleccion leyendo el Ole de los Domingos.

Abreu es un goleador de raza… de raza equina…

prefiero al ogro si viene
abreu no me convence

Yo creo que abreu va a rendir y muy bioen es cuestion de esperar , a mi pareses debe ser el 9 titular de river

No solo sera titular, sino que seguramente tambien sera el nuevo lider del equipo. (el capitan?)

Qué mal que estamos…

Idem

Si deberia ser el capitan abreu !

Nose…yo lo sigo viendo como poste de luz…antes lo prefiero a Falcao, y eso que el colombian no es mi preferido

jajaja ese muerto!!!

Estoy seguro que unos cuandos hdp quieren que a el loco le vaya mal pero no se dan cuenta que necesitamos de sus goles para que nos vaya bien …LOCO TE BANCO!! TE RE BANCO!!

ABREU-EL 9 DE RIVER

Loco-13

abreu-fabiani…

hagan plata a falsao yaaa… y a salcedo mandenlo a terminar el museo de River.

jajja , si tal cual me gusta la dupla fabbiani-abreu

y bueno los tiempos cambiaron pero hay q tenerle fe a abreu,

yo lo banco, pero cuando venga un 9 como debe tener river a comer banco nomas…

y si otra cosa no tenemos… :frowning:

y tu ABREU?

Me parece a mi o vamos atener que buscar otro 9 porque el cornudo traidor hijo de puta nos dejo de garpe??

ajaja ahi tenes a tu “loco”, que se fue a un equipo de 2da por la guita .

Nos cerro el orto a todos parece…