Abreu el 9 de river

Idem

Uruguayo Uruguayo (8)

a muerte con el Loco!

ABREU ME CHUPA LA PIJA
VENI OGRO

Obvio papá ! el LOCO debe y tiene que ser el 9 de RIVER . !

lo banco
y muy cierto lo que dice huakanaum

4-3-1-2
------------------------------------------------VEGA
FERRARI----SANCHEZ/QUIROGA-------LA MOMIA NEGRA-------VILLAGRA
------------SANTANA---------------------PONZIO-----------ARCHUBI
---------------------------MAURO DIAZ/VILLALBA/LAMELA
-----------------------FABBIANI-----------------------ABREU
:confused:
3-4-1-2
------------------------------------------------VEGA
----------------------------------------------SANCHEZ
-----------------------------QUIROGA---------------LA MOMIA NEGRA
FERRARI------------SANTANA---------------------PONZIO-----------ARCHUBI
---------------------------MAURO DIAZ/VILLALBA/LAMELA
---------------------------FABBIANI-----------------------ABREU
:confused::confused:

Te banco Loco…genio…fenomeno

idem :frowning:

No es cosa de preferir a fabbiani …gente fabbiani no es un 9 de area como el loco , fabbianni juega mas atras es mas para distribuir y hacerle llegar la pelota al loco, por eso apuesto a la dulpa fabbiani abreu , falcao …pff ya no es el de antes que lo vendan y con esa plata traigan a alguien mejor me gustaria un volante rapido o bien mi sueño LUGANO que creo que river lo necesita .

VAMO EL LOCO :slight_smile: me alegra que haya gente que lo banca y por lo que veo somos bastante! banquemos a el equipo banquemo a el LOCO ABREU–LOCO-13 ahora aca digo ya ABREU GOLEADOR DE RIVER acuerdense de lo que digo


Esos muchachos al lado del LOCO no existen !!!:

Esos muchachos al lado del LOCO no existen !!!
[/QUOTE]

mira que banco a abreu pero eso ya es cualquier cosa…

jajajaj de seguro es familiar o muy amigo del Loco, porque bancar semejante MUERTO Y LADRON.
que no duro mas de 2 años en todos los equipos que paso, que irregularidad para un supuesto goleador jajajajajajajjaja. hoy por hoy es el peor delantero de RIVER , solamente hace goles de penal o debajo del arco ( tambien los pierde debajo del arco ) :roll:
si abreu es el 9 de RIVER, podrémos traer a Seferino de ‘’ Atlas la otra pasion ‘’ nos sale barato y creo que haria mas goles que el poste de madera barata abreu. :roll::roll: vamos a tener el más bajo promedio de goles, ojala venga fabbiani, porque si confiamos en abreu jajajajajajaja maximoooooooooooooooo hacemos 5 goles en todo el torneo argentino y en la libertadores hacemos maximoooo 8 Goles :roll::roll::roll::roll:

abreu -------- ------------falcao
fabiani

jugamos así, jajajajajajaja. fabbiani de enganche :expressionless:

el loco es lo mas grande que el paso a river plate ! ABREU CARAJO!

sera el loco?

Obvio, el loco tiene que el 9, acompañado por el ogro,seria una temible delantera.

Exactamente una delantera que nos sacara campeon . Abreu-Fabbiani = River Campeon

AGUANTE RIVER PLATE!!

River tuvo en un momento a Aimar Angel Saviola y Ortega
y no ganamos un soto…no sean tan extremistas.

Para que otra vez empiece a errarse goles ? Mejor que empiece en el banco.

Un goleador se mide por los goles, ni mas ni menos…y Abreu tiene 265 goles en 460 partidos a lo largo de su carrera, lo que da una media de 0,60 por partido; podés decir que te gusta o no, pero negar con esos números que el tipo es goleador de raza es de necio, por mas caritas y jajajaja que uses como argumento8|