Abreu,cambia de brujo!!!

No era que Abreu habia traido un brujo,y supuestamente river no iba a perder en el monumental??:roll:
Bueno…me parece que hay que cambiar de brujo porque desde que vino no ganamos un partido…encima contra chivas no entraba una…

No era que Abreu habia traido un brujo,y supuestamente river no iba a perder en el monumental??:roll:
Bueno…me parece que hay que cambiar de brujo porque desde que vino no ganamos un partido…encima contra chivas no entraba una…

El otro día lo ví en Fútbol Para Todos desmintiendo esto… Que manera sistemática de mentirle a la gente la de la prensa deportiva…

Son cagadas lo del brujo

no se si es mentira, creo q lo dijo nasarala tmb, o capaz q lo dijo jodiendo q se yo…
igual no hizo nada el brujo ese…

abreu jugo 2 partidos en el monumental, gano uno y en el otro marco ese gol que te dice que no esta todo cerrado, aunqe viendo como viene la mano… mejor tapenme la boca jugadores.

Abreu es un burro por mas que traiga a una bruja a deivid coperfiel o al mago emanuel…

era mentira segun el

JAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAAAAAAAA

tuve un dia de mierda, pero me lo acabas de alegrar flaco!

Más que de brujo, abreu debería cambiar de profesión… Lo suyo es cortar el césped o lavar los baños…

Yo dije que si salian mal las cosas a ese brujo lo ibamos a violar entre todos

si posta, dijo q nada q ver…

[b]Abreu,cambia de brujo!!!

Abreu, cambiá de equipo!!!
Aunque ahora le está yendo bien, por lo menos hace goles, que se quede un rato más
[/b]