Abreu a River y Placente a San Lorenzo ??

Resulta que llego al laburo entro en la página de Olé (que mucho no se le puede creer pero bue)… y dicen que Abreu viene a River y que Placente podría ir a San Lorenzo (aunque el dice que River es otra opción)… y eso me calienta … porque River no tiene que ser “otra opción” River es “la opción”, pero esto es culpa de la dirigencia que dejo que jugadores como la Gata Fernandéz y el malevo Ferreyra se fueran a otros cuadros, mientyras se gasta plata en traer a jugadores que no sienten ni un poquito la camiseta …
espero que se entienda…
la verdad estoy re caliente … falta que mañana Crespo vuelva pero para jugar en voka … y ahi si estamos fritos …
Chau

Resulta que llego al laburo entro en la página de Olé (que mucho no se le puede creer pero bue)… y dicen que Abreu viene a River y que Placente podría ir a San Lorenzo (aunque el dice que River es otra opción)… y eso me calienta … porque River no tiene que ser “otra opción” River es “la opción”, pero esto es culpa de la dirigencia que dejo que jugadores como la Gata Fernandéz y el malevo Ferreyra se fueran a otros cuadros, mientyras se gasta plata en traer a jugadores que no sienten ni un poquito la camiseta …
espero que se entienda…
la verdad estoy re caliente … falta que mañana Crespo vuelva pero para jugar en voka … y ahi si estamos fritos …
Chau

la gata no iba a andar en river auqnue le dieran cien años de contrato…le pesaba la camiseta…y el malevo podria haber andado lastima q se fue rapido

Se fue Malevo, por eso inmediatamente el Cholo pidio a Sergio Almiron.

me cago en el mercado de pases 2008 :@

Si la verdad que da mucha bronca lo de San Lorenzo, se esta agarrando a todos los jugadores ex River

allá dirigentes más serios que acá… Es así.

Lo de Abreu… nunca fué mi primera opción… o segunda… pero el tipo en México siempre hizo
goles… goles goles… por arriba es imparable… y necesitamos tener un referente por arriba…
alguien que por su altura jale marcas… distraiga… tiene buenísimo remate de cabeza…
pegada… y viene motivadísimo…

No me parece mal… además con un DT como el Cholo, que es un motivador nato…
los Chicos van a salir a comerse la cancha!! a jugar como Pibes…

Podremos tener 3 arriba… dos por afuera… y Abreu como centro rematador… quizá como
poste jalando marcas… y dejando la bocha… para que llegue Augusto… y la mande a gaurdar…

hehehe…

ya estoy alucinando!!

Vamo lo MILLO!!!

la gata era un buen jugador. TUvo un buen momento desde aquel clasico con boca hasta la lesion que le dio alessandria. Despues me parece que nunca jugo 1 partido completo. Pasarella le podria haber dado alguna oportunidad. Si se las dio a marco ruben…