Abreu a la Real Sociedad.. FICHADO.

Aqui ya se da por hecho que Abreu vestirá la camiseta de la Real Sociedad. Esta tarde (en españa) parece que pasará reconocimiento médico. Un año con opción a otro si se sube a la primera división española.

¿Que me podeís decir de este jugador? ¿Está en forma? ¿Cobrará mucho?

pd- Nuestro club tiene problemas económicos bastante graves, así que aquí no le pagarán mucho…

Un saludo desde España y a ver que nos podeís decir de este jugador.

Aqui ya se da por hecho que Abreu vestirá la camiseta de la Real Sociedad. Esta tarde (en españa) parece que pasará reconocimiento médico. Un año con opción a otro si se sube a la primera división española.

¿Que me podeís decir de este jugador? ¿Está en forma? ¿Cobrará mucho?

pd- Nuestro club tiene problemas económicos bastante graves, así que aquí no le pagarán mucho…

Un saludo desde España y a ver que nos podeís decir de este jugador.

acá en river le pagaban menos…

de verdad sos del sociedad? tanto podeis, podeism me suena a verso.

Si es verdad te envio un abrazo!!:wink:

Con goles no te ilusiones

Lo primero que puedo decirte es que se llevan un nueve de categoría internacional, talentoso, de buen pie, vivo en el área, con gran movilidad, gana siempre de arriba y construye paredes con toques exquisitos. Yo creo que van a tener el éxito que vuestro club y el mismo Abreu se merecen, do todo corazón…

(Soy un león vendiendo durax…)

Aca goles no va a hacer, andate la LPQP coño…

Mejor, asi le dan mas minutos a Salcedo y a Fabiani (si llega)

Sí, soy de España, y de la Real Sociedad, otro abrazo para tí.

Se rumoreo por los foros de la Real también, que RIVER no se va a quedar parado. ¿Tenía contrato con River? Porque si es así le puede caer una buena a la Real Sociedad…

Saludos…

Mamita como los empernaron jejeje.

Si alguien lo acompaña, puede ser que le vaya bien. Ya si la plantilla es malisima, a llorar a la iglesia.

te puedo decir que le gusta el billete,si tn club de barrio en el que juegan chicos de cinco años le promete mas plata que ustedes,agarra la camiseta del R.S y te la mea en medio del partido,tambien le gusta la noche,se lo vio ena vez en un boliche con dos gatos,ademas es de madera el tipo,un chico en silla de ruedas te corre mas pelotas

Abreu? quien es?

He entendido eso también.

Siquiera si Yo preferiria que permanezca en el Nuestro River Plate, especialmente respecto a la Copa Libertadorés, créo que Abreu podria tener un desafio deportivo interesente a la Real Sociedad. En esta Magnifica ciudad de San Sebastian que me gusta mucho ( Anoeta es un muy Hermoso Estadio y la Ciudad es una Verdad belleza )

No se si va a hacer goles, pero va a mantener el grupo contento, contando chistes y cebando mate. :smiley:

Que gracioso, entonces si Real Sociedad tambien está con problemas económicos y llegara a no poder pagar lo prometido, Abreu (le comento a ud. señor que abrió el thread) se va a ir al futbol Congolés si el dinero es sólido y concreto ahí. O quien sabe, tal vez quiera volver a River otra vez, en una secuela de su actitud de “irse cuando nadie lo echa y volver cuando nadie lo llamó” pero si fuera así, espero sinceramente que acá le peguen una sonorísima patada en el culo.

Para cuando llegue Abreu a España, les mando esta foto para que lo reconozcan inmediatamente…

Es un muerto.

si te gustan los delanteros que erren goles a bajo del arco, que no puedan gambetear ni al titanic y le guste hablar con la prensa y tomar mate, entonces la real sociedad hizo una buena compra

Pues aqui mucho no va a cobrar, ya que estamos en ley concursal, es decir, una ley para sanear el club económicamente y no descender por impagos…

Hola Donostiarra,

Abreu: delantero experimentado, tipo gracioso para los medios y para los defensores rivales…

¿Lillo lo tuvo a Abreu en México?

Abrazo y lindas fotos de la nevada Playa de la Concha

Si, parece ser que una de las causas por las que aterriza en San Sebastián es por JUANMA LILLO, que parece que entrenó con el. Hoy en la rueda de prensa le a elogiado. Dice " Abreu es remate y gol"Es un tema complejo, sobre todo por tratarse de un futbolista de esta dimensión", ha explicado Lillo, quien conoce al goleador de su etapa en el Dorados mexicano. “¿Excéntrico? Todo lo contrario. Es el loco más cuerdo que conozco. Vive por y para el fútbol. He abusado un poco de nuestra amistad para que acepte nuestras condiciones, que no salen de los límites”.


A ver que pasa. Saludos y gracias .