Abrelatas a All Boys

El “Pitu” está muy cerca de cerrar su incorporación al conjunto de Floresta en reemplazo del lesionado Fabián Burgos. El ex River, que rescindió su contrato con el “Millonario” y quedó como jugador libre, podría firmar hoy mismo su contrato con el “Albo”

Así como hace una semana Argentinso Juniors tuvo la posibilidad de incorporar a un nuevo jugador debido a la lesión de uno de sus futbolistas, en esta oportunidad es All Boys quien podrá hacer lo propio. En este caso el apuntado es Matías Abelairas.

Esto podría darse debido a que el juvenil Fabián Burgos sufrió la rotura de ligamentos cruzados y la institución de Floresta ya presentó en la AFA la documentación necesaria para que se les permita incorporar otro jugador en su reemplazo, ya que se perderá lo que resta del torneo.

El “PItu” es elegido para ocupar esa vacante, de recibir la autorización de la AFA. El mediocampista había rescindido contrato con River y quedó en condición de jugador libre. Este año estuvo a punto de incorporarse al Rangers de Escocia y finalmente no se llegó a un acuerdo por lo que en este momento está sin jugar a la espera de un club interesado en sumarlo en su plantel.

De esta manera, estarían todas las condiciones dadas para que se pueda sellar su incorporación al “Albo”, desde donde esperan que hoy mismo Abelairas pueda firmar su contrato para ya quedar a disposición del entrenador José Romero y comenzar a trabajar con el plantel cuanto antes.

El “Pitu” está muy cerca de cerrar su incorporación al conjunto de Floresta en reemplazo del lesionado Fabián Burgos. El ex River, que rescindió su contrato con el “Millonario” y quedó como jugador libre, podría firmar hoy mismo su contrato con el “Albo”

Así como hace una semana Argentinso Juniors tuvo la posibilidad de incorporar a un nuevo jugador debido a la lesión de uno de sus futbolistas, en esta oportunidad es All Boys quien podrá hacer lo propio. En este caso el apuntado es Matías Abelairas.

Esto podría darse debido a que el juvenil Fabián Burgos sufrió la rotura de ligamentos cruzados y la institución de Floresta ya presentó en la AFA la documentación necesaria para que se les permita incorporar otro jugador en su reemplazo, ya que se perderá lo que resta del torneo.

El “PItu” es elegido para ocupar esa vacante, de recibir la autorización de la AFA. El mediocampista había rescindido contrato con River y quedó en condición de jugador libre. Este año estuvo a punto de incorporarse al Rangers de Escocia y finalmente no se llegó a un acuerdo por lo que en este momento está sin jugar a la espera de un club interesado en sumarlo en su plantel.

De esta manera, estarían todas las condiciones dadas para que se pueda sellar su incorporación al “Albo”, desde donde esperan que hoy mismo Abelairas pueda firmar su contrato para ya quedar a disposición del entrenador José Romero y comenzar a trabajar con el plantel cuanto antes.

lo unico que pido es que si llegamos a ascender todavia este ahi

La puta madre que te pario Abelairas. Pecho frió hijo de puta.

Quiroga, Coronel, Abelairas. Se están armando bien para el Nacional B…

Te deseo lo peor, pedazo de trolo.

puto, basura

que muerto este tipo… 27 años y jugaba en reserva todavia si lo te habré puteado hijo de mil puta, mientras mas lejos esten estos tipos mejor

Terrible joya se llevan

Emm… Sí, parece ser buena combinación.

La mujer de mi mejor amigo esta haciendo un curso de meditacion en Palermo, y quien va? ESTE PELOTUDO

ya empezaron

Brian Taboada Suerte Pituu! yo no me olvido las cosas y vos fuiste uno de los responsables de l ultimo campeonato ganado esos centros a la cabeza de Falcao y Abreu eran con la mano :slight_smile: que te valla bien capoo!

Lo mas Gracioso es que vas a ser Suplente , de toque se van a dar cuenta lo lacra que sos :mrgreen:

Ojo, a mi me parece bien eso para equilibrar las consecuencias de vivir de joda o mejorar la calidad de vida, pero cuando el jugador es malo da igual.

Tambien fue el responsable del último puesto, de las campañas desastrosas de River, la cara del fracaso de River… pecho frio, nunca metía la patita de nena que tenia… algo mas de el Lampard de Argentina?

Yo no estoy en contra de la meditacion estimado amigo, estoy en contra del sorete de Abelairas nomas.

Frigolairas fracasado!

Pienso que le va a ir bien. Viendo que en este fútbol mediocre definis un partido de tiro libre.

Si llegamos a jugar la promocion, por favor que no sea contra All Boys

Puto.