Abrelairas

A pesar de que es el goleador del equipo, el pitu ha sumado nuevamente una mala actuacion. A mi no me termina de convencer, y dada las grandes actuaciones de Bounannote, creo que se puede dar ese cambio como lateral. El punto es que Bounannote tiene menos quite, pero si crea una sociedad con Ortega, Sanchez y/o Falcao, seria letal. O por ultimo se le podrian dar mas minutos a Bounannote, cuando se utiliza este esquema 4-3-1-2. Un cambio cada uno, por ejemplo.
Aunque tacticamente me parecio correcto, con buenas proyecciones, no termina de afianzarse. Ponzio, Ahumada y Augusto estan un paso adelante como mediocampistas, y especificamente como pivot con despliegue ofensivo, me parese mucho mas Augusto Fernandez.

A pesar de que es el goleador del equipo, el pitu ha sumado nuevamente una mala actuacion. A mi no me termina de convencer, y dada las grandes actuaciones de Bounannote, creo que se puede dar ese cambio como lateral. El punto es que Bounannote tiene menos quite, pero si crea una sociedad con Ortega, Sanchez y/o Falcao, seria letal. O por ultimo se le podrian dar mas minutos a Bounannote, cuando se utiliza este esquema 4-3-1-2. Un cambio cada uno, por ejemplo.
Aunque tacticamente me parecio correcto, con buenas proyecciones, no termina de afianzarse. Ponzio, Ahumada y Augusto estan un paso adelante como mediocampistas, y especificamente como pivot con despliegue ofensivo, me parese mucho mas Augusto Fernandez.

Creo que es un buen jugador abelairas aunque me gusta mas el juego de agusto fernadez

no se…no me convence…juega con mucho miedo el pibeyo prefiero q el medio campo sea: ahumada ponzio augusto ortega…

A mí lo único q me convence de abelairas es la pegada.
Porque sino es un perro.
Es un jugador,q quieras o no tenes q tener para alguna pelota parada.
Ya q no tenemos a nadie,q patee bien un tiro libre,o q eche un buen centro.

Salu2.

no me convence, me quedo con ahumada-poncio-augusto.

igual ojo que abelairas no juega de volante izquierdo definido. ASi jugaba cuando jugaba con pasarella.
Hoy juega de doble 5 tirado a la izquierda porque eso es lo que le pide Simeone. Tiene que estar mas contenido y atento para que en las vueltas no queden espacios descubiertos y jugadores libres. Por otro lado, para el ataque se queda contenido como opcion de pase para redistribuir el juego y orientarlo hacia otro lado de la cancha. para mi no estuvo tan mal ayer, sí contra estudiantes que anduvo flojo, pero todo bien…
A mi abelairas me gusta mucho. Es un pibe muy tecnico (aunque acepto que tal vez sea algo displiscente) y logra siempre tener la pelota al pie y la mayoria de los partidos jugar siempre al pie del compañero. Sin correr y haciendo actuar mas la cabeza. Hay que ver hasta donde se le pide que se contenga…
En cambio a augusto se le pide (evidentemente) que se mueva, que cambie de lados, que sea mas dinamico y se proyecte. O sea los ponen de cosas distintas.
Y buonanotte para mi por lo menos, es mas numero 10. Ahi pincha el enano.

Y eso sin mencionar que al menos abelairas sabe patear los centros como se debe… ayer ningun centro suyo quedó corto, o cerrado al arquero. Todos al corazon del area que si river practicara más juego aéreo, se podría aprovechar mucho mejor.

Ami Me Gusta Ponzio Ahumada Y August
El Enano Me Gusta Para Los Segundos Tiempo :slight_smile:

Estoy ree de acuerdo con vos

el enano es para darlo vuelta en el segundo tiempo

Mediocampo: Ponzio, Ahumada, Augusto

saludos

me parece medio defensivo el mediocampo con “ponzio ahumada augusto”…
pero abelairas es un pecho frio terrible para mi gusto… a mi no me cabe que sea titular…
igaul no creo que buonanote este para jugar de volante por izquierda…
si jugamos con 4-3-1-2, el medio campo tiene que ser augusto ahumada o ponzio y abelairas (salvo que archubi empiece a juagr, pero parece lejos del nivel para river)… y si jugamos con 4-2-3-1, ahumada o ponzio y augusto fernandez, no abelairas…jeje
y buonanote pasa a jugar en la linea de 3 por izquierda, ortega de 10 y el chileno o rosales por izquierda y de delantero falcao y sacamos a abreu y a cabral y todos felices…jaja

es una cosa muy distinta abelairas de volante por izquierda q de volante central… cuando juega por afuera tiende mucho a jugar para adentro y ni ablemos de desbordar xq nunca en todo el partido llego al fondo… osea juega igual de volante por izq q de volante central (donde si juega bien) pero para jugar por afuera me gusta mucho mas buonanote aunq tmb lo limitaria mucho mas a villagra a no ir tanto i tener q quedarse a tapar el hueco del pibe.

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=8 width=“100%” border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style=“BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset”>Originalmente escrito por riverteamo77
Ami Me Gusta Ponzio Ahumada Y August
El Enano Me Gusta Para Los Segundos Tiempo

</TD></TR></TBODY></TABLE>
esta bueno pero tendria que estar el pitu por que o sino a quien sacas ??

ni me va ni me vienee , es un jugador completoo , pero no me termina de cerrar , pero no es malo , contra los chilenos jugo bienn ,

Abelairas tuvo 2 partidos flojos. Pero en el arranque del campeonato jugando en el medio con ahumada, en esa especie de doble cinco rindio mucho. Augusto Fernandez es demasiado irregular y no entiendo a que juega. el medio es ponzio y ahumada y si va con 3 en el medio lo pongo al pitu