Abrazos amigos millonarios!!

Un lujo estar en este foro que tanto me recomendaron. Espero compartir intensas experiaencias foristicas de River y de la vida en general… Besos!!:wink:

Un lujo estar en este foro que tanto me recomendaron. Espero compartir intensas experiaencias foristicas de River y de la vida en general… Besos!!:wink:

Es chuck, me juego un riñón.

Tiene 43 años dice… chances?

Perdon?? Quien es Chuck??

Chuck es el cometraba? :lol:

JAJAJAJAJ Dirk Diggler. Yo lei Dick Digger. Sos realmente las grasas trans de las arterias del foro hijo de puta. Te van a mandar un trava por correo y te lo van a culear en la aduana.

PD: Bienvenido.

Chuck, encima te pones la misma edad de la anterior cuenta que te banearon y escribís igual… no podes ser mas obvio :lol:

De que hablan, no entiendo, quei es el Chuck al que hacen referencia??

jaja la mejor parte de los banneos son las multiples cuentas :lol:

Yo no tengo una cuanta multiple como el tal Chuck al que mencionan… Que onda?? Es del foro?? por que me comparan con el??

Habría que hacerle una prueba :surprised:

We’ll meet again… don’t know where… don’t know wheeeeen… ♪♫

//youtu.be/KodNFsP6r88

Mira te voy a dar una guia rapida para volver con un usuario nuevo:

  • No te pongas nicks similares a los anteriores. O sea si tu nick era Chuck Schuldiner no te pongas Chuck Billy o Dick Digger dos nicks de dos palabras con la primer letra en mayusculas.

  • No te cites a vos mismo festejandote los chistes.

  • No te hagas el desentendido, deci que venis de LPM y reite de tu otro usuario

  • Usa un proxy o en su defecto metetelo en el culo.

  • Sacatelo del culo, procede a olerlo y volvetelo a meter. Repita hasta el orgasmo.

  • No pronostiques la cotizacion del dolar blue.

  • No demuestres tu fijacion hacia la sexualidad new age y cambia tu forma de escribir.

  • No seas Dick Digger.

En fin me canse, pero se entiende la idea querido troskista padre de Emilia encandilador de sexo donde chocan las bolas de ambas partes.

Un abrazo y disfruta los 12 minutos que te quedan.

Prueba?? No entiendo nada… por que no hablamos con ese tal Chuck… que onda??

Nah, ¿qué 12? Hoy estoy enchufado a trifásica. :lol:

Ban a Dick ‘Chuck’ Diggler?
Opciones:

  • Si
  • Obvio
  • Mas vale

(no, porque no me fije en el de confesiones, ni en pedo)

Hay gente pelotuda en el mundo eh, pobre tipo este.

Para mí, la mejor parte es cuando tenés un día de mierda. Porque siempre te lo podés descargar con alguna víctima, sea culpable o inocente. :lol::lol::lol::lol::lol: