ABRAZO TRIBUNERO

Se dieron cuenta como pasarella se colgo de Buenanote en el festejo del gol, cuando en realidad el pibe queria saludar a otro tipo no al DT…queria ver si se podia colar en la foto el boludo de pasarella.
(hace cuanto q venimos diciendo q ponga a buenanote…por dios!!)

Se dieron cuenta como pasarella se colgo de Buenanote en el festejo del gol, cuando en realidad el pibe queria saludar a otro tipo no al DT…queria ver si se podia colar en la foto el boludo de pasarella.
(hace cuanto q venimos diciendo q ponga a buenanote…por dios!!)

si el jueves hizo lo mismo con falcao creo

jajaj que hdp que es este tipo!!! ensima culo roto!! cuando se prende fuego todo se larga a llover :S

Jajaja, es cierto. También lo noté.

Yo noté lo mismo… y me dio una bronca barbara :twisted: … Pasarella trata de capitalizar los exitos ajenos… ahora resulta que “lo puso pasarella… le dio la chance que merecia”… cuando el pibe esta colgado hace 2 años…
Dany me tiene re podrido… no me banco NADA de lo que hace…

Yo noté lo mismo… y me dio una bronca barbara :twisted: … Pasarella trata de capitalizar los exitos ajenos… ahora resulta que “lo puso pasarella… le dio la chance que merecia”… cuando el pibe esta colgado hace 2 años…Dany me tiene re podrido… no me banco NADA de lo que hace…
[/QUOTE]

ayer alguien por aca andaba diciendo eso…

Re descolgado, pero la cancion a la que hace mencion tu firma no es “hay que saltar, hay que saltar…”? :lol:

Es asi, en la cancha se vio clarito el nene iba para abrazar al masajista Sapienza y el chorro se le paró adelante y cuando pasaba lo tackleo del cuello y lo queria levantar, despues a la noche en la tele se ve clarito como buonanotte se quiere descolgar pero no lo deja.

El jueves hizo lo mismo el unico que lo fue a abrazar fue Ortega (de los jugadores), el resto se juntaron en un circulo y el fue corriendo a meterse pero NO se le abrió nadie, hasta que llegaron Sabella y Pitarch y el otro chorro de Ramiro Castro (el que era la voz del hincha con Bosta Febre).

Es un caradura, me hace acordar a Gallego cuando NO queria poner a D’alessandro o lo ponia al final y de carrilero y luego cuando explota con Ramon de 10 salio a decir que El lo habia puesto, y el cabezon lo reputeeo de lo lindo.

Saludos.

Re descolgado, pero la cancion a la que hace mencion tu firma no es “hay que saltar, hay que saltar…”? :lol
[/QUOTE]

Jaja sisi.

40.000 personas la cantaron el jueves antes de la remontada.


Que pelotudo Passarella, el Enano queria abrazar al masajista y el chorro este se prendió como le mejor.

jaja sisi es vdd… como siempre un caradura este tipo…

Tal cual.

Cada vez me das mas bronca Paja…

La verdad es que dan asco este tipo de actitudes, el pibe debe tener una bronca barbara.

que bien q taclea el dani, esta para jugar con los pumas!

No creo q buonanotte haya estado para jugar hace dos años, si tomas una foto de hace dos años y ahora, se nota la diferencia de fisico.

se dice que aumento 8 kilos

lo unico que faltaba ,que lesionara al jugador

jajaja, eso si que no lo creo, bueno a menos que seas rosales y no estes de acuerdo con el tecnico

Pobre pibe Passarella le cago el festejo.

Aunque es buscarle la quinta pata al gato, me parece que tenés razón. Es entendible, se está jugando mucho y su imagen en River está destrozada.