ABRAMOVICH: "CON SAMBUEZA HARÉ UNA EXCEPCIÓN"

Contundente. Sólo así se pueden definir las declaraciones del magnate ruso dueño del Chelsea, Roman Abramovich. Luego de expresar su desición de no invertir más dinero en la compra de nuevas estrellas para el club, Abramovich hizo una aclaración: “Siempre y cuando no estemos hablando de Rubens Sambueza”. Más claro, imposible.

“¿Por qué haría una excepción con Sambueza? La respesta es fácil: Yo amo el futbol. El futbol es el deporte más hermoso del mundo, y es lo que más placer me da, aparte del dinero. Como amante del buen futbol, de haber sido dueño del Chelsea en los 50, hubiese traído a Di Stéfano. De haberlo sido en los 60, hubiese traido a Pelé. En los 70 hubiese sido Cruyff. En los 80, Maradona, y en los 90, un Zidane o un Roberto Baggio. Me tocó ser el dueño del club en esta década, en este tiempo, y Sambueza es el elegido. ¿Cómo no voy a pagar por disfrutarlo en vivo y en directo todos los domingos en el Stanford Bridge? Los placeres hay que dárselos en vida”.

Si bien esta súbita desición podría causar la partida de varias de las actuales estrellas del club (Lampard, Robben, Drogba y Terry, por sólo nombrar algunos casos), las declaraciones efectuadas con respecto a la joven estrella de River pusieron paños frios a la situación. “Que los hinchas se queden tranquilos. Sambueza va a jugar con los Blues la próxima temporada” tiró el ruso, canchero. Los hinchas, aliviados.

Contundente. Sólo así se pueden definir las declaraciones del magnate ruso dueño del Chelsea, Roman Abramovich. Luego de expresar su desición de no invertir más dinero en la compra de nuevas estrellas para el club, Abramovich hizo una aclaración: “Siempre y cuando no estemos hablando de Rubens Sambueza”. Más claro, imposible.

“¿Por qué haría una excepción con Sambueza? La respesta es fácil: Yo amo el futbol. El futbol es el deporte más hermoso del mundo, y es lo que más placer me da, aparte del dinero. Como amante del buen futbol, de haber sido dueño del Chelsea en los 50, hubiese traído a Di Stéfano. De haberlo sido en los 60, hubiese traido a Pelé. En los 70 hubiese sido Cruyff. En los 80, Maradona, y en los 90, un Zidane o un Roberto Baggio. Me tocó ser el dueño del club en esta década, en este tiempo, y Sambueza es el elegido. ¿Cómo no voy a pagar por disfrutarlo en vivo y en directo todos los domingos en el Stanford Bridge? Los placeres hay que dárselos en vida”.

Si bien esta súbita desición podría causar la partida de varias de las actuales estrellas del club (Lampard, Robben, Drogba y Terry, por sólo nombrar algunos casos), las declaraciones efectuadas con respecto a la joven estrella de River pusieron paños frios a la situación. “Que los hinchas se queden tranquilos. Sambueza va a jugar con los Blues la próxima temporada” tiró el ruso, canchero. Los hinchas, aliviados.

Fuente?
:lol:

:lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock:

No estoy tan de acuerdo. No creo que Sambueza esté a la altura de Distéfano o Pelé.

:lol: :lol: :lol:

Genial. ¿No querrá también un DT?

jajaj q hdp! :lol:

jajaja que chistoso

Solo un detalle, no se juega en Stamford Bridge todos los domingos es semana por medio
me mató eso de “y es lo que más placer me da, aparte del dinero”
jajaja buenisimo

Crack Rubens…

:lol:

es un grande jajajjjaj

Se imaginan la cara del ruso si lo llama un dia Aguilar o Israel para ofrecerle a Rubens mano a mano por Lampard???

:smiley:

Claro que primero habria que explicarle de quien corno estamos hablando…

A Lampard no lo conoce nadie… :wink:

:lol: :lol: :lol: Buenisimo…

Pero piensen esto… el Massi lo hizo, o mejor dicho el representante del Massi lo hizo

En medio de tanta malaria viene bien una sonrisa. Y de las buenas. Lamento no haber fumado antes de leer la nota, y en lo que es claramente un elogio, digo que la fuente bien podría haber sido Barcelona. Adieu

Nadie piensa en la perdida futbolistica que significa esto para River, asi no podemos enfrentar ningun torneo internacional, espero que ya esten buscando un reemplazante de su nivel

Tal cual, quien imaginaba a Maxi López en el Barcelona?

Tal cual, quien imaginaba a Maxi López en el Barcelona
[/QUOTE]

No…me lo imaginaba en el Mallorca. :twisted:

No sea cosa que los miusmo que hoy se ponen contentos porque se va Sambu hayan sido los mismos que se pusieron felices cuando se fue la gata…el malevo…y cuantos mas…

SAMBU YO TE BANCO

Sir Sambu…que título te ligaste…ja :lol:

abramovich comparia un combo integrado por sambusa,farias,ahumada y galvan??? :lol: :lol: :lol: