Abramos el paraguas

Aprovechando el partido con los paraguas y el pesimismo q hay (mejor dicho realismo, aunque algunos viven en la matrix aun…) hoy martes 21 de abril me propongo comenzar la busqueda del DT que quiere la gente…

En un año electoral no creo q se aguanten tener en el banco a un tipo q quedo afuera de todo…ademas se viene junio.

Saludos.

PD: Mi Dt era el tolo pero no viene…para mi en junio viene ramon y jugamos hasta tal fecha con un dt interino.

Aprovechando el partido con los paraguas y el pesimismo q hay (mejor dicho realismo, aunque algunos viven en la matrix aun…) hoy martes 21 de abril me propongo comenzar la busqueda del DT que quiere la gente…

En un año electoral no creo q se aguanten tener en el banco a un tipo q quedo afuera de todo…ademas se viene junio.

Saludos.

PD: Mi Dt era el tolo pero no viene…para mi en junio viene ramon y jugamos hasta tal fecha con un dt interino.

Coincido con vos… pero si Rulito huye seguro llaman a Nery Pumpido o a Lavolpe :lol:

No creo que se vaya pipo,y no quiero que se vaya aparte,hay que darle tiempo,pero sumandome a l juego,me encantaria que vuelva el leo astrada,el ultimo gran tecnico que tuvimos

me gusta pipo hay q dejarlo afiansarse, pero si no anda me encantaria q vuelva ramonsito

mientras antes vuelva ramon mejor para river en lo futbolistico…

eh??.. estamos a mitad de campeonato , falta muchisimo , ojala ganemos algo.

menos a diaz, que traigan de la casa.
antes de que me pregunten -“¿porque diaz no?”: -porque el enzo ya no juega.

es un poco apresurado
igualmente no creo que pipo se vaya tan docilmente si pierde en la copa de river que es donde siempre soño estar

yo quiero q venga Ramon

pero si hay un tecnico q me gusta y nunca estuvo ligado al club es Marcelo Bielsa, obviamente imposible pq lo va a hacer clasificar a chile al mundial…

Ramon Diaz saco varias veces campeon a River sin el Enzo…

Por el tema elecciones, Ramon es la mejor opcion.
Yo no creo q pipo siga si queda afuera de la copa y sigue lejos del torneo…a no ser q lo q quieran los directivos sea un river intrascendente pero no vergonzoso…como para no alterar nada.

Antes de traer un DT lo que habría que hacer es hacer una limpieza del plantel. Estos mierdas ya se comieron 4 técnicos y de distintos tipos y características. Osea que por más que traigamos un buen dt ellos se encargarán de cagarlos…
Hay que empezar a limpiar todo y ahí recién un dt como la gente con un plantel como la gente…

Igual es muy dificil que esto pase en River…

no va a haber una limpieza de plantel 6 meses antes de una eleccion…
Para mi si no traen un dt de peso, se la juegan por traer alguna figura importante…

[quote=“PaladarNegro, post:13, topic:72956”]

no va a haber una limpieza de plantel 6 meses antes de una eleccion…
Para mi si no traen un dt de peso, se la juegan por traer alguna figura importante.
[/QUOTE]Entonces se seguirá haciendo mal las cosas…

También se podría ver de otra manera, limpiar el plantel, traer un par de buenos jugadore, no negociados y subir unos pibes, pelear el campeonato que viene y hacer un buen papel en la Sudaca…Por lo menos yo vería otra imagen de River. Por lo menos no seguir perdiendo con estos muertos…

Pero como dije antes, tiene que haber voluntad política para hacerlo. Y la única voluntad que tienen estos hijos de puta de la CD, es de seguir choreando hasta el último día de su mandato.

[quote=“rariver, post:14, topic:72956”]

Miralo a ñuls hoy…

y vos cómo pensás que está River hoy? Tiene mucha similitud con lo que pasa en Ñuls.

López es tan chorro como Aguilar, lo que pasa es que López es capo allá y no debe tener mucho peso en Capital. Aguilar es un chorro acá y tiene muchos contactos con la política del país y sabe que puede hacerlo tranquilamente. O por qué creen que sale siempre bien parado de todas las acusaciones que hay sobre él? Quedó pegado en alguna? la del problema de la barra, la de evación, gastos de más en las contrataciones, etc, etc…Siempre cayó paradito el gordo.

esto es como un yenga…en el momento en q caiga una caen todos…
el gordo al primero q se le de vuelta comienza a desastibilizarse. hay q tener fe nomas.

Ojalá, que alguno dé un mal paso y ahí se derrumbe toda la empresa que montaron estos hdp en River…

Pero un buen comienzo también puede ser, depurar el plantel para ir formando un equipo como la gente. Eso en el plano futbolístico. Después hay muchas otras cosas, obviamente.

si bien gorosito no me gusta, no pienso en buscar tecnico , igual venga quien venga, si seguimos con este plantel de jugadores sin compromiso, mucho no se va a hacer…

primero limpieza de plantel despues tecnico, recien cunado terminen las competencias que estamos disputando

saludos

En caso de traer a alguien, ¿quien puede discutir a Ramón? el mas ganador de la historia le pese a quien le pese. Lo que pasa es que mientras siga esta comisión directiva no va a volver. Además, los que dicen que el técnico era Francescoli, les pregunto ¿donde estaba el uruguayo cuando salimos campeones en todos los ciclos de Ramón?, porque no solo ganamos el tricampeonato 96/97, es más, los mejores partidos contra la bosta, fueron con Ramón como técnico y Francescoli como ex jugador.