Aborto

todos putos, no al aborto

:lol: :lol: :lol:

que sutileza para decir las cosas :lol:

Un aborto legal seguramente sea mucho menos peligroso que un parto por cesárea…
[/QUOTE]

Con la simple diferencia que en uno das vida y en otro estas matando una vida

Un aborto legal seguramente sea mucho menos peligroso que un parto por cesárea…
[/QUOTE]

Con la simple diferencia que en uno das vida y en otro estas matando una vid
[/QUOTE]

Pero volvés a lo mismo…vos estás debatiendo la seguridad o el aborto en sí?

Girás como una rueda, siempre saliendo con lo que habías dicho antes, cuando te debatimos eso, salís con la seguridad del aborto, cuando hablamos de que es poco seguro volvés con el aborto y la vida…

coja por el orto :lol: :lol: :lol:

Bue me cansee , no discuto mas que cada uno haga lo que quiera…

hablando de putos
quien banca a los putos

yo no
que se mueran todos

Sí, yo también.

Si tengo la puta casualidad de que se me pincha el forro y dejo embarazada a alguien aborto, vos no. Todos contentos. :smiley:

Ahi esta, hay que leer un pco mas…

Pfff justo cuando se termina todo vengo a postear… :lol: . Que boludo…

je, igual lee lo que pusimos, es interesante.

Sí, yo también.

Si tengo la puta casualidad de que se me pincha el forro y dejo embarazada a alguien aborto, vos no. Todos contentos. :
[/QUOTE]

Ojala q nunca te pase :wink:

Saludosss

Sí, yo también.

Si tengo la puta casualidad de que se me pincha el forro y dejo embarazada a alguien aborto, vos no. Todos contentos. :
[/QUOTE]

Saludoss
[/QUOTE]

No, ojalá que no. Me cuido SIEMPRE.

Lo último: no te creas que porque el aborto sea gratuito todo el mundo va a querer abortar a rolete. Luego de vivir la experiencia de la operación, a la fuerza va a saber que se debe cuidar.

Saludos!

PD: no te comas todo lo que te dicen en el colegio, en todos los aspectos. Siempre tratá de ver todas las posturas y sacar tus propias conclusiones.

je, igual lee lo que pusimos, es interesante
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Sí, yo también.

[/QUOTE]

Saludoss
[/QUOTE]

No, ojalá que no. Me cuido SIEMPRE.

Lo último: no te creas que porque el aborto sea gratuito todo el mundo va a querer abortar a rolete. Luego de vivir la experiencia de la operación, a la fuerza va a saber que se debe cuidar.

Saludos!

PD: no te comas todo lo que te dicen en el colegio, en todos los aspectos. Siempre tratá de ver todas las posturas y sacar tus propias conclusiones
[/QUOTE]

Se que pensas que me lavaron la cabeza pero no es asi esta opinion ya la tenia de antes. Igual gracias por el consejo :wink:

Sí, yo también.

[/QUOTE]
deja mucho que desear tu respuesta gata

No es un bebé, por lo general cuando se aborta creo que ni siquiera es un embrión
[/QUOTE]

perdon que reviva esto pero quiero dejar en claro una cosa porque se esta pidiendo que no se hable desde afuera pero…cual es la definicion de vida…

un embrion que es la union de los gametos masculino y femenino si puede ser considerado vivo porque este se reproduce o se divide , tiene un programa ( dictado por el codigo genetico que resulta de la combinacion de los gametos), tiene un volumen definido y muchas otras cosas que mejor no explico para no aburrir pero desde el punto de vista cientifico no tanto moral un embrion es una vida y esa union entre gametos tiene el destino de ser un ser humano y porque? una parte de la explicacion porque la union de los gametos hace que se forme un codigo genetico que para el que sabe la importancia de este se dara cuenta que a partir del momento que se forma este eso ya es un ser vivo porque contiene la informacion para todo su desarrollo…despues que cada cual interprete el aborto como quiera pero ese monton de grasa como lo definio alguno por ahi no es precisamente un monton de grasa…
saludos

Espero que halla, gente que no aborte, así como acá,

Sí, yo también.

[/QUOTE]
deja mucho que desear tu respuesta gat
[/QUOTE]

Son opiniones, me gustaría que leas todo lo que pusimos y por donde viene la cosa.

El aborto para los que lo pueden pagar existe. Tener un pibe a los 20 años me parece que me caga la vida. ¿Es egoista? puede ser, por eso me cuido. Si llega a fallar, tengo proyectos de vida que no quiero resignar.

Sí, yo también.

[/QUOTE]
deja mucho que desear tu respuesta gat
[/QUOTE]

Son opiniones, me gustaría que leas todo lo que pusimos y por donde viene la cosa.

El aborto para los que lo pueden pagar existe. Tener un pibe a los 20 años me parece que me caga la vida. ¿Es egoista? puede ser, por eso me cuido. Si llega a fallar, tengo proyectos de vida que no quiero resignar
[/QUOTE]
no se que se dijo antes, yo me remito a ese comentario puntual, como que no sonó muy bien, sonó como si fuera una cosa asi nomas abortar y no para nada lo es