Aborto

Tengo fe de que en algunos años el aborto va a ser legal y los que se opongan van a dejar de romper las pelotas y tener un gran LTA. Dejen a la gente decidir sobre su propio cuerpo y sobretodo, basta de que gente sin recursos termine muerta por una prohibicion nefasta y absurda.


¿pero que? ¿Es un paquete el pibe? ¿Como la madre no lo quiere tener se lo da a otro y ya?

A mi entender el hecho de que el aborto sea legal, seguro y gratuito va a llevar a que la importancia del uso del preservativo disminuya en gran medida.
A la hora de llevarlo a cabo en los casos de violaciones, lo considero una OBLIGACIÓN.

Solo en casos de violacion , igual tiro mas para el lado del legal seguro y gratuito .

Tambien es eso que dijeron por ahi, puede ser que si legalizan el aborto ya ni van a usar mas preservativo o pastillas anti conceptivas solo porque el aborto es gratuito, es bastante complicado lo de este tema

Tenés dimensión de lo que es para una mina abortar? Qué crees que es, un trámite? Es traumático, a nivel físico y emocional, no es algo por lo que una mujer quiera pasar 10 veces con tal de garchar sin preservativo.

no lo digo igual por una sola pareja, sino que va a haber muchos mas abortos de los que hay ahora, me exprese para el culo

Es complejisimo. Es como que ambos lados tienen argumentos fuertes. Me parece que en el caso de violación y “aborto terapeutico” es indiscutible. Respecto a los demás casos, siempre llego al fondo de promover métodos anticonceptivos. Ojalá fuera tan fácil igual.

Además está eso de que legal o no, abortos va a haber. Complejo.

Abortos para algunos, banderitas estadounidenses para otros.

Es difícil tener una estadística certera de cuantos abortos hay, todos los números son factibles de poner en duda, justamente por que son clandestinos.

Igual yo no creo que sea de esa manera. La mujer o pareja que están decididos a abortar no dependen si es legal o no, sobre todo si tienen algún recurso para pagar una operación más seria.


Para mi es como decir que desde que está despenalizado hay más gente que fuma marihuana. La gente que fuma es la misma, antes si querías conseguir, conseguías, y sigue siendo de la misma manera.

A favor!!! Fucking iglesia

Yo vote que cada mujer decide sobre su cuerpo, la verdad estoy harto e indignado, en pilar, donde vivo yo, vez una pendeja embarazada cada 10 minutos, es increíble. Pero bue, quería aclarar para las mayores de edad nada mas, esas pibas que se jodan.


No, los que usan preservativo lo van a seguir usando; no previene el embarazo nada mas.

igual, ese problema, mas que con una ley, se soluciona con mucha educacion y concientización, tanto de parte de las menores de edad como de los padres…

Legal, seguro y gratuito, la mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo.

a esta altura, habia gente que pronosticaba que el mundo iba a estar saturado de gays (como si igual los gays fueran aliens) por el matrimonio igualitario y la verdad, no veo cambios… va a pasar lo mismo con el aborto.
No es un hobbie abortar eh

si existe que sea legal, seguro y gratuito, …

igual solo puedo llegar a estar de acuerdo en casos puntuales, violacion, chicas abusadas con capacidades diferentes, o alguno de eso tipos…de otra manera lo repudio totalmente, es decir , repudio el aborto si se trata de personas concientes que sabian que “los bebes se hacen garchando”…(me explico),

Te explicás, y comparto.

Dato de color:

En azul, países en los cuales el aborto es no punible si la interrupción del embarazo se realiza antes de un plazo establecido.

En caso de violacion ni hablar…si desea abortar es algo logico.
Despues en el caso de un embarazo no deseado si quiere abortar y bueno que lo haga…es su responsabilidad.

A favor en todos los casos, la mujer tiene que tener el derecho a abortar

¿Alguien le dice a Millo80 que por favor aclare a qué corresponden los colores del resto de los paises en la inagen que subió? A mí me tiene ignorada y no me lee salvo que me citen y creo que esta es una info que puede ser interesante para hacer un análisis global de la situación y así no se entiende.

Gracias.

el marrón caquita que significa??que estamos echos mierda en este asunto?