ABORTO: si o no, nada de peros.....

Sí, estoy a favor del aborto legal, seguro y gratuito.
No haría abortar a mi pareja. No me parece que sea el medio. De la misma forma que no me parece el cigarrillo, el porro, el exceso de alcohol y demás. Estoy a favor de la vida.

Para emitir criterio sobre este tema, creo que habría que pararse un poco más allá de lo que haría uno llegado el caso.
Yo si me hubiese quedado embarazada en algún momento (algo que NO deseaba ni deseo), no me hubiese hecho un aborto. Sin embargo estoy absolutamente a favor de la despenalización total y del aborto seguro y gratuito.

Que bueno no tener esos dilemas. Sí estoy a favor, sí haría abortar a mi pareja, sí aborto para todos YA.

Bueno, no me dejan claro nada, jajaja… Yo calulo que le debería dar al “sí”, porque en un eventual caso de emergencia, me gustaría tener una clínica con todos los resguardos médicos…

Exacto, es un sí. No te pregunta que harías vos, te pregunta si querés tener la posibilidad.

Lo mio no es un dilema. Lo mio es en base a las circusntancias que se dan. Después yo creo que puedo cuidarme y ser conciente de lo que hago, además de que está en mis planes formar una familia en algún momento.

Hola a todos los que no me conocen, soy nueva! Para mi el aborto es un asesinato hacia la persona, porque por más que se un embrión, tienen derecho a vivir. Y si la familia no lo quiere que lo de en adopción

En algunos casos si estoy a favor…

en otros no…

Definitivamente si

Claro, obligar a la mina a tener el bebé ni que fuese una boludéz.
PD: Me irrita bastante que llamen bebé al cigoto/embrión

Filosoficamente constituye un negar la vida. Cientificamente, varía dependiendo de la perspectiva. Ahora, materialmente, las razones de las pesonas que optan por el aborto no son generalizables, y el aborto sucede en todo el mundo, es objetivo, es tu vecino indeseable y tenés que aprender a convivi con eso porque él no viene a tu casa a decirte que hacer u obligarte a algo.

No es vida sin cigarrillo, porro y alcohol mi viejo…:slight_smile:

Acaso Ud. quiere que la lapida suya (dentro de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo años) diga “Aca yace el mas sano del cementerio”??? :slight_smile:

Con ese criterio tenemos que pensar también en todos los asesinatos de mujeres y niñas que se cometen en clínicas clandestinas (en el mejor de los casos); los asesinatos por omisión o por ausencia de una ley que proteja a los más desprotegidos.
El aborto existe y existirá siempre. La diferencia es que ahora somos pocos los que podemos elegir hacernos un aborto seguro y sin mayores riesgos para nuestra salud. Con la ley esto se haría extensivo a toda la población.

A favor!.
Abrazo.

Justamente esa condición es la que probablemente le permita que sea dentro de “muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo años” :mrgreen:

Igual se joden. El presi antes de morir termina como Walt Disney. Una condición futbolística propia le permitirá mantenerse congelado hasta que se encuentre un arsenal de medicamentos para curarlo.

Hola, vengo a decir que estoy a favor, chau.

No se ofenda, pero que vida aburrida viejo…

Como dijo el Gran Poeta, si lo que quieres es vivir cien años, no vivas como vivo yo…:wink:

Ojo que yo a Wenger de ministro de economía lo pongo.

afloje con las citas al gallego, tocayo. Me lo imagino, si las cortes fuesen como en estados unidos, exponiendo frente a un jurado, y citando continuamente al hincha de boca de la peninsula iberica.

Yo no dije que sea divertida, yo dije que dura mas, lo cual también es relativo porque puede salir a la calle y que se le caiga un piano en la cabeza.:mrgreen:

Igualmente esto es para votar sobre el aborto y no para hablar del presi que no se como terminó siendo el tema debate. :lol::lol::lol: