Me gusto cuando Cristina empezo a contar anecdotas viejas.
“Me acuerdo los buenos momentos que pasabamos con Nestor cuando Baratta llegaba con los bol…” Ah no, esto era para otra ocasión.
Me gusto cuando Cristina empezo a contar anecdotas viejas.
“Me acuerdo los buenos momentos que pasabamos con Nestor cuando Baratta llegaba con los bol…” Ah no, esto era para otra ocasión.
[TWEET]1027414238514622464[/TWEET]
exacto, en sus años de plenitud capaz
El Feminismo es un movimiento clasista de clase media, hay mujeres de otras clases pero en su gran mayoria son de clase media
Igual bien, pincho la pelota como el mejor 10 de la historia, hablo 30 minutos de anécdotas inservibles, no pidió perdón por hacer 12 años la plancha con este tema y aun así tenes a una marea de feministas aplaudiendo a esta señora por querer identificarse con una mujer presidente.
No tendrá a Duran Barba de asesor pero se sabe vender, mucho. Lamentablemente para nosotros es una cagada, pero bueno. Su trabajo lo hace. Es política, es una vieja loba.
:lol:
Sin palabras…
Dejate de joder perez, “un poquito” ampliaron los derechos esos 12 años.
Creo que voy a vomitar.
Bue, la comparas con macri, es como comparar al muerto con el desgollado
Se pudo abortar “un poquito” en esos años compadre?
JAJAJAJAJAJAJ, son las 2 y sigue el primero, segui participando
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
USTEDES SE DESGRADAN SOLOS, SON UN ASCO CORPORACION POLITICA DE MEIRDA

Venta de humo terrible, encima un humo nefasto con olor a caca
Esa Cristina sí se puede ver.
jajaja te imaginas, queria quedar bien con dios y con el diablo la loca
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
Concuerdo completamente
Tiene memoria selectiva la víbora. Te tenes que reír porque sino es para suicidarse de una. O sea imagínate vas a netflix y le contas que había un tipo revoleando Plata en bolsos a un convento y con una ak 47 en el suelo.
![]()
A dos por hora, asi cualquiera, hasta yo tengo mejor discurso y no es joda, quizas antes si la tenia, pero claramente ya la perdio
Tampoco la agenda era tan fuerte como ahora, y sin embargo logró meter varias leyes.
Razonemos los escenarios posibles, algun desprevenido iba a pensar que iba a sostener su postura anterior en este debate y perder buena parte de su patrimonio de seguidores? Cinismo, veletez, llamenlo como quieran, pero era la salida más lógica.
Parece que de verdad Cristina se cree Khalessi, está buscando aliados a lo loco jajaja.
obvio, a mi cuando era medio pelotudo y me parecia que eso de la justicia social y la redistribucion servia de algo, me encantaba como hablaba, demostraba inteligencia.
No como macri que ni eso puede hacer, parece que era de los pibes que mas les costaba en las clases