Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

el negro escalera king

cfk le da mil vueltas a cualquier dirigente, aparte de eso tiene cultura y sabe de historia, es una persona PREPARADA, entiende cosas uqe algunos “ingenieros” no :lol:

que cara de sorete tiene

1 me gusta

Monteskiu

Tengo sueños humedos con Pichetto hablando hasta 1:45 y Naidenoff hablando hasta 1:55

2 Me gusta

En sus años mozos quizás, recién hablo boludeces sus 30 minutos y no dijo nada interesante-

Propaganda para el año entrante y con su nuevo eslogan de nacional popular y feminista. Lamentable realmente

2 Me gusta

excelente incorporando al movimiento feminista al movimiento nacional y popular, volveremos más fuertes que antes y con las feminazis como incansables compañeras

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

pedile a macri que “hable boludeces” 30 minutos sin trabarse y sin que duran barba lo couchee

Habla el traidor de Pichetto, si sos del PJ, tenes que colgarlo de las bolas, es un monje negro.

[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

2 Me gusta

Jajajaja. Cómo me gustaría que hubiera una pizca de autenticidad en esos discursos. Qué ilusión me haría.

3 Me gusta

Macri a mi no me importa, compañero. Igual no le da, claramente. No esta preparado políticamente para ser charlatán. Cada vez que habla se deschava como buen bostero que es y habla de boquita. No le pidas mas :lol:

2 Me gusta

[quote=“LeBron, post:4425, topic:113139”]

[MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

Como la vieron ustedes? Mucha propaganda para m
[/QUOTE]Le hablo a los peronistas y al movimiento feminista. Practicamente dijo que hay que dejar de hinchar las pelotas con la doctrina de Peron y actualizarla.

Es obvio que no se va a poner a hablar como una militante feminista porque se notaria su hipocrecia de aca a la china, estuvo normal, mas que nada le dio una respuesta a sus votantes que se lo demandaban hace mucho.

1 me gusta

LA JEFA siempre es auténtica, Murdoch.

Picheto progresista?

2 Me gusta

escuchaba a la delincuente, madre mia, que tipa pelotuda. Le piden que exponga sobre el aborto y habla de las feminazis, del marido y de su gobierno. Después uno entiende por que le piden que gobierne y se roba la plata. Seguramente le pidieron que haga bueno por el país y en vez de pegarse un tiro se dedicó a la politica.

4 Me gusta

[TWEET]1027413312768815104[/TWEET]

LA CRISTINA QUE NOS MERECEMOS

3 Me gusta

por eso, pero estamos de acuerdo todos que CFK le da mil vueltas a Macri, política y culturalmente es una persona mucho más preparada que el niño d’or mauriCEO

3 Me gusta

[quote=“LeBron, post:4430, topic:113139”]

En sus años mozos quizás, recién hablo boludeces sus 30 minutos y no dijo nada interesante-

Propaganda para el año entrante y con su nuevo eslogan de nacional popular y feminista. Lamentable realment
[/QUOTE]Manotazo de ahogado

1 me gusta

:lol:

De su juventud, de su hija, de sus nietos- No se olvide el repertorio completo!

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Y que se opina en el movimiento de la falta de autocritica?

1 me gusta

el aborto no es ni de cerca un problema que afecte a muchas mujeres y prácticamente no tiene relevancia en la vida de la mayoría de las mujeres, por lo que su legalización no va a afectar a una gran parte de la población. Pero sí tiene importancia por ser un símbolo del feminismo, ahí está la causa de por qué este tema tiene tanta importancia en los medios. Su legalización es el triunfo del feminismo como ideología dominante. No es tanto el hecho de ayudar a la mujer pobre (que con los recursos que se destinan al aborto se podrían hacer cosas que las ayudaran mucho más y es una lástima que se las utilice como un instrumento para aprobar una ley), sino que pasa por dejar en claro quién tiene el poder.

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; ya me tranquilice, no desates mi ira , ubicate

1 me gusta