Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Este Rozas es otro tibio, era un voto a favor pero especulo politicamente de cara a 2019 para ser gobernador.

2 Me gusta

No es para satisfacer al hombre, es para garantizar el derecho a la vida que todos los humanos debemos tener por igual sin distinción de habilidad o etapa de crecimiento.
El estado no se tiene que hacer cargo de algo que no es una emergencia salud, habiendo tantas sin resolver como prioridad…
Yo no estoy a favor de ningún fusilamiento, ni tampoco de ir a señalar con el dedo y empezar a insultar a nadie…
No se trata de aborto en masa, pero todas aquellas que tiene amor propio y no quieren poner en riesgo su vida por solo nueve meses de digamosle: malestar (no se ocurre otra palabra, pero se que no es fácil) van a ir a abortar no me digas que no. Fijate en España cuantas mujeres abortaron mas de 7 veces, SI 7 VECES!!

Tampoco prefiero que aborten clandestinamente, lo que prefiero que se le de valor y respeto a la relación sexual para prevenir situaciones indeseadas, que seamos una sociedad responsable y que asumamos la consecuencia de los actos que cometimos sin que nadie deba morir por ello…
En lo de asesorar y brindar apoyo coincido, también en lo de la religión.

4 Me gusta

Estás de acuerdo en que sería un feticidio?

o es genocidio?

El Estado se hace cargo de lo ilegal? yo creo que no, entonces si el Estado no se hace cargo de una problemática que EXISTE es porque prefiere mirar para otro lado y no atender el problema. Obviamente hay que educar, es fácil decirlo pero a la hora de hacerlo tampoco el Estado se hace cargo, simplemente invisibiliza el tema.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Sólo remarco el último párrafo porque es lo único que me interesa, la moralina de la relación sexual y los anticonceptivos esta bien, hay que educar, pero creer que eso soluciona el problema de aborto es ser demasiado inocente, los abortos existen y van a seguir existiendo, es lo que no llegan a comprender, evidentemente. La diferencia está en si el Estado se hace cargo o mira para otro lado mientras gira todo en torno a la clandestinidad.

8 minutos y NO DIJO NADA

Sin ánimo alguno de ofensa, qué opinan los amigos de verde kirchneristas y/o peronistas sobre la no habilitación del debate durante los 12 años de kirchnerismo?

4 Me gusta

que no habia tanta presion social por este tema, si bien el “feminismo” surge hace varios años, creo que la mayoria de mujeres se sintieron parte a partir de la gran cantidad de chicas q murieron en un determinado corto tiempo

y que tampoco lo necesitaron, por que no negociaron con el fmi como lo esta haciendo este gobierno ahora

VOY VESTIDO ASI, QUEMANDO INCIENSO ENTRANDO AL SENADO.

//youtu.be/C1aAymI26dQ

4 Me gusta

[quote=“RamonAngel, post:4145, topic:113139”]

Sin ánimo alguno de ofensa, qué opinan los amigos de verde kirchneristas y/o peronistas sobre la no habilitación del debate durante los 12 años de kirchnerismo
[/QUOTE]Se hablo ya, si bien CFK no queria, los numeros no daban ni a palos. Imaginate que paso raspando diputados y se pierde en el Senado. Lo mejor es no insistir en leyes que sabes que no podes sacar, es un golpe duro que te bajen una ley de esta trascendencia, mas que nada por las pibas/es que recien se inician en temas politicos o legislativos. Es feo que tu primer acto de militancia sea una derrota, pero bueno, se aprende a los tumbos.

1 me gusta

Te estas metiendo con fuerzas poderosas amigo, pero te banco, seriamos comos los caballeros templarios excomulgados y traicionados, hasta el final de la guerra.

1 me gusta

para mi no es irrelevante… ninguno de tus razones que desacreditan esa preocupacion aplica en mi

1 me gusta

Me pase toda mi infancia resistiendo el intento de lavado de cerebro tanto de mi familia como de los curas de mi colegio. Ya de chico era una persona pensante, y me generaba un rechazo muy grande que me quieran adoctrinar sobre la existencia de un personaje imaginario, y peor aun, que deba regir mi vida a partir de lo que dicho personaje imaginario “ordenó”.

5 Me gusta

Ojalá se caiga la ley así veo como lloran las feminazis.
Salu2

2 Me gusta

Según la ciencia es la concepción. La vida indiscutiblemente arranca ahí. Lo que vos decís es la carga ideológica justificadora abortista de buscar alguna etapa de desarrollo mas avanzada como el comienzo de dicha vida.

“Proyecto de vida” es algo generalmente utópico. Las cosas no se dan como uno las planea. Y mucho menos si se es decuidado. El embarazo no deseado generalmente es justamente por esto: ser descuidados. No me vengan con que “casualmente” fallan cientos de miles de preservativos + pildoras anticonceptivas y resto de metodos porque es absurdo. Tantas casualidades juntas son imposibles.

2 Me gusta

tal cual, y es casi irónico que Jesucristo que estaba con las mujeres, con los pobres, con los tipos cagados de hambre, los chicos abandonados lo colgaron de una cruz y ves a los curas y sacerdotes viviendo vidas de lujo, rascandose las pelotas y no haciendo nada, bah si, difundiendo un mensaje horrible y trastocado y cogiendose a pibes (que luego son ocultados).

1 me gusta

Bien Maurice

1 me gusta

Cuando pude comprender de mas grande el rol institucional de la iglesia, mi rechazo se multiplico por 10

1 me gusta

jjaja este gordo es impresentable, obvio que nada es gratis gordo boludo, por eso todos los hospitales publicos son un desastre

De pie señores, no todo está perdido en el pais, excelente lo de Maurice

2 Me gusta

Hoy un diario titulo " El desopiltante discurso de Bulrich que sorprendio a todos" y escribi esto que pego mas abajo. La verdad es que muchos hablan con mucha liviandad de temas muy complicados e importantes. Muchos se creen vivos solo porque repiten lo que dice la manada, tanto los verdes como los celestes

“”“Estando en las antipodas de Bulrich por ideologia politica y me animanria a decir
tambien por cuestiones eticas, debo reconocer que lo que dijo tiene mucho sentido. A mi forma de ver la discusion por el aborto encierra la gran paradoja inextinguible de que seres vivos decidan sobre seres que potencialmente podrian vivir si se les diera la posibilidad. Es el debate de los vivos, de los que tuvieron su derecho a nacer, sobre no-seres que potencialmente podria tambien ser. La paradoja es que para debatir primero hay que nacer y en este sentido ninguno de los que esta vivo niega su propia vida sino la de “otros”. En fin no soy religioso ni macrista, pero desde un punto de vista existencial y filosofico la pregunta de Bulrich apunta a preguntas que si bien parecen banales son los grandes misterios de la vida y para los que nunca, quizas vamos a tener una respuesta univoca.”"

PD:El hecho simple e irrefutable es que a todos los que estamos acá en el foro nadie nos negó la existencia. Pequeño detalle a tener en cuenta

1 me gusta

Tal cual, me paso lo mismo, y después de leer muchos libros, llegue a la misma conclusión de lo que es esa institución, me da mucho asco, ASCO por definir una palabra pero hay muchas.