Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

.

Pero hay mucha gente q piensa que con esta ley va a haber mil abortos por mes, es una falacia eso, en muchos países hasta bajo el índice

1 me gusta

Recién en el subte les ponia caras y me reia ironicamente de unas aborteras porque estaban destilando veneno a full contra los celestes, solo una me dijo “pendejo tarado” cuando se bajo, flojas cobardes jaja

3 Me gusta

Bueno, es lo que pongo un poco mas arriba. Si el aborto induciera una menor tasa de natalidad en las familias pobres, a corto plazo podría ser “positivo” para esas familias, pero a largo plazo esa tendencia nos empobrecería a todos. De hecho la tasa de natalidad en argentina ya viene bajando desde hace un tiempo y nos esta volviendo mas pobres, por el costo social de sostener a una población anciana que crece en relación a la población activa. De cualquier manera, no es sencillo determinar cual seria el impacto real del aborto legal sobre la tasa de natalidad, cuanta magnitud tiene.

Ahora, yo cambien mi opinión sobre la cuestión del aborto por el argumento de la salud publica. Que un porcentaje de abortos clandestinos terminen en muerte o lesiones graves porque la practica esta prohibida, me parece algo que inclina la balanza. Aun si legalizar el aborto puede ser costoso para la sociedad en términos económicos, que se muera gente a causa de la prohibición no soluciona nada. Por eso estoy a favor de legalizar el aborto, y en todo caso, hacer un gran esfuerzo de parte del estado para minimizarlos. Que sea una practica legal y segura, pero que sea lo menos generalizada posible.

3 Me gusta

Si a la vida y después no les dan bola ni a los pobres :lol:

4 Me gusta

Todos los abortos terminan en muerte

1 me gusta

Pero si ellos son los que tienen la moral, la ética, la verdad y hasta la palabra de dios. Que lindos que son los misóginos anti pobres, anti mujeres y anti elección.

4 Me gusta

Bueno, eso es difícil determinar. Por eso cambie el eje de mi opinion sobre el tema poniendo por delante la cuestión de la salud publica. Si ponemos a lo económico como el factor central, es muy complejo y espinoso anticipar cual sera el impacto real. La “teoria” indica que el aborto legal deberia ser costoso para la sociedad, pero luego hay muchos vericuetos (efectos secundarios).

1 me gusta

[quote=“Antonio_Carp98, post:3779, topic:113139”]

Recién en el subte les ponia caras y me reia ironicamente de unas aborteras porque estaban destilando veneno a full contra los celestes, solo una me dijo “pendejo tarado” cuando se bajo, flojas cobardes jaj
[/QUOTE]Uy qué malote

2 Me gusta

Producto de educación sexual de calidad y visitas a profesionales de la salud para preguntar sobre tus posibilidades. Mientras tanto, acá en el foro me toca leer a algunos frustrados sexuales que creen qeu su falta de coger es consecuencia de los derechos de las mujeres, por lo tanto, son negadores de los derechos de la salud reproductiva. Quisieran que esto fuese la década del 20 para que su panorama personal fuera distinto, de todos modos, 98 años atrás tampoco la habr+ian puesto

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Te sacaron la ficha al toque

2 Me gusta

[quote=“Antonio_Carp98, post:3779, topic:113139”]

Recién en el subte les ponia caras y me reia ironicamente de unas aborteras porque estaban destilando veneno a full contra los celestes, solo una me dijo “pendejo tarado” cuando se bajo, flojas cobardes jaj
[/QUOTE]Vos si que te la jugaste

6 Me gusta

sos mi idolo sabelo

ya se confirmo el NO a esta mierda ? hasta cuando hay que esperar?

De echo un aborto resulta mas barato que un embarazo

3 Me gusta

no sabia que eras pro feminazi, pense que en esa estabas de mi lado

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

vos fijate que los flojos pelotudos progres pro aborto que estan discutiendo aca ninguno te cita y te responde eso que ya vi qeu lo pusiste 2 veces en 1 dia, no tienen un puto dedo de frente para disctir sobre esto

pero bueno dejalos pobrecitos, va a ganar el NO y la van a chupar

1 me gusta

No man, q picante sos

Vos si representas el agite de zona oeste eh

5 Me gusta

que no eran más de 500 mil abortos por año? :lol:

1 me gusta

No.

Fuente?

Si el Estado deja de mirar para el otro lado puede garantizarle a la mujer la contención necesaria para que pueda reflexionar acerca de si quiere llevar adelante un aborto o no, en la actualidad el Estado ignora totalmente el problema. La mujer que decide abortar va y lo hace, sin tener ningún tipo de contención/atención.

2 Me gusta

Y si quiere ser padre y la mujer aborta se caga. Los hombres no tenemos derechos

2 Me gusta

se llama igualdad

i gual dad

2 Me gusta