Abonos para entrar a la cancha

Buenas, quisiera saber si alguien me puede ayudar en lo siguiente:
Yo a principio de año compre 2 abonos de Belgrano Alta para toda la temporada porque el campeonato pasado quede re caliente de no haber podido ir a ver el Superclasico y otros partidos por culpa del canje.
Resulta que me junte unos mangos y me decidi por comprarme 2 abonos para poder ir a todos los partidos de la temporada sin ningun tipo de problema, ahora mi pregunta es…
Yo tengo los 2 abonos mas los 2 carnets, osea que tengo 4 entradas para ir a la cancha?
Porque la verdad si no es asi voy a ir a reclamar la mitad de la guita que pague del abono al club, si total es lo mismo que tener el carnet…
Si alguien sabe por favor que me conteste, gracias.

Buenas, quisiera saber si alguien me puede ayudar en lo siguiente:
Yo a principio de año compre 2 abonos de Belgrano Alta para toda la temporada porque el campeonato pasado quede re caliente de no haber podido ir a ver el Superclasico y otros partidos por culpa del canje.
Resulta que me junte unos mangos y me decidi por comprarme 2 abonos para poder ir a todos los partidos de la temporada sin ningun tipo de problema, ahora mi pregunta es…
Yo tengo los 2 abonos mas los 2 carnets, osea que tengo 4 entradas para ir a la cancha?
Porque la verdad si no es asi voy a ir a reclamar la mitad de la guita que pague del abono al club, si total es lo mismo que tener el carnet…
Si alguien sabe por favor que me conteste, gracias.

En teoría no, no podes entrar con los carnets. Igual seguro que la fecha 4 sea con canje si vuelven los visitantes.

El abono te lo metés en el culo y entrás con carnet así de fácil, de paso me dijeron gracias por el yate, me avisa Passarella por whatsapp

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Así de fácil, solo carnet

La pregunta que haces te la tendria que responder alguien del club, llama al 0800 de River aunque no creo que te den una respuesta clara (te lo digo por experiencia)

Aca sòlo podemos hacer suposiciones… para mi vas a poder entrar con tus carnets, y otras personas van a poder usar tu abono aparte, no creo que haya control con eso, osea vas a tener 4 entradas. Aunque tambien te pueden decir que el abono por esta fecha no tiene validez y que solo podes entrar con el carnet, asi que no te confies.

Menos mal que no fui complice de los dirigentes y no compre ese abono a la estafa… finalmente los terminaron cagando a aquellos que eligieron comprarlo.

Una verguenza como tantas otras de los dirigentes.

el abono salio como una solucion a la no inscripcion de socios y despues tambien para que los tenian que hacer canje no lo hagan, en teoria tenes solo 2 entradas, cada carnet con su respectivo abono, pero como ahora no habria canje, llama que por ahi te tendrian que descontar minimamente.

Un amigo tiene 2 abonos y le da el carnet al viejo para que vaya con un amigo a la platea y el hace canje con esos mismos carnets ja.

Un forro.

decile de mi parte, que se le muera toda la familia

En el Club te van a decir que sirve como una sola entrada seguramente. Pero si vas con el carnet y otro tipo con el abono tuyo que no tiene foto, fija que los dejan pasar…

Gracias a todos, mañana llamo a ver que onda, si me dicen que no vamos a ir 2 personas con el carnet primero y despues otros 2 con los abonos.
Total el campeonato pasado nunca me pidieron de llevar el carnet, teniendo el abono solo ya pasaba y nunca lleve el carnet.

jaja es increible que pasen esas cosas!!! No entiendo como no le da habilitado.

Respecto a esto, deberian devolverte la proporcion de la guita, pero ni en pedo lo hacen, porque en realidad ellos no le estan sacando validez a tu abono, si no que le estan dando al resto los mismos derechos que a vos, pero a vos te mantienen el tuyo. Es decir, le regalan al resto (esa es la respuesta q te van a dar)