Abonos (A vos no te dejo entrar)

Técnicamente se estarían apoderando del derecho que tiene el socio a asistir a las plateas con su carnet, obviamente con la intención de lucrar, y empleando la “fuerza” que le otorga el voto del socio que los votó creyendo que ellos estaban en contra del abono.

A mí lo que me indigna es eso, la mentira de los dirigentes. Impresentables son.

Vos tenes un fiat 500, que por más que es horrible y de gay es un muy buen auto para la edad que tenes, asi que no te quejes y pagalo

Hijo de una botella de whisky, un forro pinchado y un recurso de amparo rechazado del Estado de aborto de parte de tu vieja, troll de cuarta y varias puteadas más…

Mejor ni te contesto, mejor jugar a la play

Pero si vos me decís “votame que te compro un Mercedes”, yo te voto y me das el Fiat 500, porque no me voy a quejar? Brito, Patanian, Ballota, entre otros hace un año manifestaron públicamente estar en desacuerdo con el abono (OPCIONAL) de Passarella, sacaron cartas abiertas, etc. Ahora asumen y hacen lo mismo que ellos criticaban? Tengo todo el derecho del mundo a decirles que son unos mentirosos hijos de puta.

Ah para la play y jueguitos tenes plata, no? Se ve cuales son las prioridades en tu vida…

La 2, pes 2007 truchado, la compré usada por mercado libre en 2009, puf

Chabon me diste lastima

Ojala no se haga esto, me doy cuenta que no todos pueden pagarlo

No lo tendria que pagar nadie, pero no me extrañaria que hagan filas un dia antes para ir a comprarlo…

Son todos iguales. Por ahí uno nombro el caso de Boca que hace años implementó esto con Macri y lamentablemente era lo único “positivo” que el reconocía a Aguilar y luego a Passarella. Que dentro de todo, el socio podía ir a las plateas sin tener que abonar un extra… bueno, ya es historia. Acá acaban de hacer lo mismo, falta que cierren la inscripción de socios y dejen de vender entradas. Lo único que le faltaba al club es rajar a los hinchas…
Muy en contra de esta medida, siguen asesinando al fútbol…

Alguien sabe con certeza como es el tema en los demás clubes?

Creo que en Racing, por dar un ejemplo, para acceder a las plateas laterales hay que pagar un adicional. Es decir que siendo socio no alcanza para ir a la platea. Y además las plateas más altas que tienen el abono es la ubicación fija, cosa que nosotros tenemos en las SM y Belgrano media y baja nada más. Creo que los bosteros tampoco tienen sus plateas gratis para los socios. Igualmente creo que las cuotas en estos dos clubes es mucho menor que la nuestra.

A lo que voy es que esto de socio activo o simple es un invento nuestro. Como puede ser que por estatuto un socio que capaz ni es de River pero usa la pileta puede canjear una entrada para un superclasico y revenderla?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me chupa bien un huevo como es en los demas clubes, en River siempre fue asi por que tiene que cambiar ahora?? es un chiste viejo, si deciden ir 20 mil personas a la popular que carajo va a pasar?? dejense de joder loco cual es el plan que tenian?? este??? por que no lo dijeron de entrada??? “te pintaron pajaritos en el aire…”

Yo puse los datos el otro día

En voka por lo que veo en la página el socio pleno sale $150, y el abono a platea más barato es de $2600 (anual). En independiente $120 el socio y el abono más barato es de $2100 (anual). En Racing el abono más barato es de $900 (semestral) y la cuota $160. En Casla, el abono más barato $450 y la cuota social $140.

Cambia por que el fútbol cambió. Cada vez es más negocio. Se necesitan más ingresos para mayores gatos. No estoy diciendo que bueno o es malo que sea negocio. Más allá de lo que se robaron y seguramente se vayan a robar parece que ya no es sustentable abrir una cancha y pagar fortunas en la policía y no se qué más para que vayan 20 mil socios a ver un partido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Buena data! Igual solo hay una categoría de socios? O es como nosotros que podes ser simple o activo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por lo que vi, en esos clubes hay sólo socio activo (sin contar damas, menores, cadetes, vitalicios, etc). En voka existen los “adherentes” que no pueden ir a la cancha, pero les prometen que progresivamente los pasan a socio activo (aunque ahora que no hay visitantes algunos adherentes también van). En Racing también existe un adherente, y es más barato, pero sólo puede ir 3 veces por año a la cancha. En Ferro que lo conozco del barrio existe el socio “semipleno” que vendría a ser como el simple de River.

No todos van a pagar este abono de mierda y se van a mandar a la Sivori, ¿se viene un problema con esa tribuna también? ¿que van a hacer si la popular empieza a quedar realmente chica? que hijos de mil puta loco, lacras de mierda.

Che, y como era ese papel que firmamos todos cuando nos hicimos socios, en el que decía que teníamos el DERECHO a prescenciar todos los partidos que organice la Asociación del Futbol Argentino, en donde River sea local. Y el derecho a ingresar a los sectores que todos conocenos.

Que facilidad que tienen de ir encontra del Estatuto, no se que ejemplo poner a nivel nacional que vaya encontra de la Constutición Nacional; acá van encontra como si nada con la Constitución del Club. Les chupa un huevo.
La excusa es siempre la misma, el Estatuto es viejo, ahora con esto de que no hay visitantes, no tienen ingresos de ventas de entradas y la otra nueva es ‘Todos los clubes lo hacen y todos tienen abonos’

Esto una locura, un desproposito, un robo, etc.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si no hice mal las cuentas ir a la cancha a ver a boca sale $232 por partido. A Racing 196, independiente 186, Casla 112 y nosotros 88. Con el abono más económico ir a ver a estos muertos sale 130 por partido. Sigamos debatiendo en función de estos números.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por qué esta bien que entremos gratis en los partidos de AFA y nos cobran un adicional por un partido de Copa y mal si hacen lo que hacen en los partidos de Copa en los partidos de AFA si el servicio es el mismo? La policía pega igual, los accesos son los mismos de mierda, los baños son un asco sea un domingo o un jueves? Por qué no nos quejamos de eso antes?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ratas, ratas everywhere