Abonos (A vos no te dejo entrar)

¿Así que este es el magistral plan para deshacernos del canje?
De todas maneras, no me parece taaaan mal. Digamos la verdad, $140 (valor de la cuota del socio simple) es barato para ir a las plateas laterales. Si tenemos en cuenta que con el abono serian $60 mas por partido, el valor total seria de $200 por partido, que si lo comparamos con una entrada para un recital en River, es baratísimo. Y esto contando solo un partido por mes, cuando en verdad son dos, o sea que el total seria mucho menos, pero se equilibraria mas o menos con los meses que pagamos la cuota y no hay fútbol.
Y otra comparación, en este momento, las plateas para el partido contra boca en Córdoba valen $450.

Jorge Brito ‏@JorgeBrito_ar 15 de ene. de 2013

Venderle abonos a los socios de #RiverPlate va en contra del estatuto y tambien de la lógica

Ni en pedo lo pago.

O voy a popular o no voy mas a la cancha (no creo que me desasocie, quiero votar).

Y el equipo? Y la ingeniería económica?

Lo que va a ser la popular si esto llega a ser cierto.

"Es un avión a punto de caerse”, QUE VEIJO HIJODE PUTA

Me chupa 3 huevos si es poco o mucho, nos viven mintiendo. No era que el socio no iba a ser utilizado y no se que cosa? Y la verdad que yo no puedo pagar 600 pesos POR SEMESTRE, 1200 al año por ir a la cancha sumandole la cuota que cada vez aumenta más y más.

Manga de ratas se quejan por $600 miserables? haganse hinchas de Banfield ahi les va a salir más barato pobres

Una familia que son 5 qué onda?? Que vos tengas LA GUITA no quiere decir que cualquier socio de River tenga hoy $600 en el bolsillo

La guita?? La guita? 600$ % 6 son 100 pesos miserables por mes, 25 por semana

Cuanto se gastan en una noche de joda eh?

Che vos me pagas el mio, el de mi viejo, el de mi hermano y mi cuñada? digo porque lamentablemente no tengo tanta plata como vos.

400/600 POR TORNEO ES!! NI SIQUIERA ERA ANUAL COMO SE DECÍA EN PRINCIPIO. Como nos chamuyaron, como nos mintieron la puta madre. Espero que despues cuando negocien con los sponsors por el espacio en la manga de la camiseta, no se bajen los pantalones a la 1era oferta.

Preguntita al margén: Que pasa si 20 mil socios deciden ir a la popular y vuelven los visitantes? Se va a hacer canje de la Sívori Alta?

Sorry no tengo culpa que sean pobres

Ni se gasten en contestarle, es un boludito que se registro recien para joder

Esa carta que firman los que ahora estan en la dirigencia es el ejemplo claro de lo que son los politicos. Desde que tengo uso de razon, no hubo un solo politico o dirigente que no me haya mentido, ya sea en futbol o a nivel pais.

Me gustaria que alguno de los mediocres periodistas que tenemos hoy en dia, imprima esa carta, y en la proxima nota se la muestre a D’Onofrio y le pida una opinion, a ver que carajo dice. Porque no es que pasaron 10 años y la situacion del club es otra… eso fue AYER viejo.

En general una noche con amigos a Pachá una fiesta de egresados es el 160 ida y vuelta, todo el año pasado me salió $3,40 ida y vuelta (cobran de más los hdp, es $1,60, pero bue) y mirá que me incluyó fiestas de Ort, del San Andrés… A lo sumo si alguna vez me agarraba el bajón y comía una bondiola $25, pero una sóla vez comí.

Me hacés acordar al gordo Passarellista que nunca pisó el Monumental que nos llamaba ratas y el argumentaba que se gastan 2 lucas en un asado (sólo se lo puede gastar él, pero bue…) argumentos pedorros.

Por ahí vos tendrás guita y todo de arriba y casi no es esfuerzo poner 600 pesos, o por ahí 10 lucas, pero bueno, sik querés pagá por los socios que no les da no te parece??

Y por último, por más guita que tengas te gusta que te roben?? Porque este abono es un robo

---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------

Jaja cuando lo vi ya se lo había mandado jajjaja

donofrista a full volvio en forma violenta

Afirmativo joven(?)

Definicion de robo

El robo es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con la intención de lucrarse, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en la persona

Aca nadie te esta robando nada, si no te gusta, no podes o lo que sea no lo pagas y listo. Te pones HD y los ves tranqui desde tu casa