Abierto de Australia

Nole

gano schwartzman a Alund 0-6 6-0 6-2

na,no me digas…yo que me fui yendo 6 0 el mendocino…flojo pecho

Mejor, schwartzman es jóven, ese alund es un fracasado.
Hoy juega contra un italiano al que ya le había ganado.

Tomy sabes poner encuesta?

Que lindo torneo, el mejor de todos sin dudas. En calor y en vacaciones, miro lo que yo quiero, algún día lo voy a ver en vivo. Lástima que los argentinos nunca duraron demasiado.
Repite Djokovic para mi.

Schwartzman en 3era ronda de la qualy,se juega la entrada contra un tal Weintraub que le gano a Odesnik y a Albot

Hoy se sortea el cuadro?

Escuche que viernes,supongo que hoy a la noche

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

En minutos el sorteo Official Website of the Australian Open 2023 | AO

Wozniacki-Lisicki y Schiavone-Kvitova los mejores partidos en primera ronda en el cuadro femenino

Fuck, no me anda la página de australia.
Australian Open - YouTube

Djokovic v Matthieu, Federer vs Paire. Murray-Haase. Leonardo MAYER vs. Tomic. Horacio ZEBALLOS vs. Seppi. Juan MONACO vs. Kuznetsov. Dolgopolov vs Monfils Hewitt - Tipsarevic(EL PARTIDO DE LA PRIMERA RONDA). Jarkko Nieminen vs. Tommy Haas Del potro vs qualy

Tsonga vs Llodra
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Dimitrov Benneteau otro buen partido

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Pella vs Qualy…que no le toque schwarzman…

Y del potro?
no lo estoy viendo el sorteo.
que gil, no te lei.

Pella,Berlocq y Del Potro con qualys…Espero que no juegue ninguno contra Schwartzman,muy pocos argentinos como para que se enfrenten.

Me gusta ver a los jugadores como Zeballos en estos torneos

Juan Ignacio Chela ‏@JuanIChela

Se sorteo el cuadro de Australia, no gane nada

que te hace pensar que Schwartzman le gana la israeli=

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

si no lei mal es cuartos Murray, en semis Federer

No sabia que era el israeli que jugo la davis vs japon,si bien no lo tengo visto creo que le gano a soeda y nishikori o a ito,no me acuerdo

parece un duelo de macabeos, ojala gane el pigmeo diego.

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

torre boba, por el travuco sexy te perdiste un bomboncito toda tu vida.

Que bomboncito? jajaja

Cierto que sos israeli…Queres que pierda schwartman? :lol:

no soy israeli todavia, lo voy a ser pero no ahora sino cuando me reciba.
Quiero que gane diego.