Abierto de Australia

No puedo ver el partido lpm, que bronca, lo queria ver a ese kokkinakis.
Che, agregá encuenta.

estaba viendo el historial de el en futures impresionante que el año pasado hizo 17 puntos, demasiado joven.

7-7 30 40 saca Kokkinakis,doble falta…Johnson no esta bien tampoco

esta perfecto, ademas ya empezo la qualy … pense q iba a haber como 10 argentinos, hay solo 2 y se enfrentan …

El GS que más me gusta ver, es todo lindo.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Voy con Roger.

Mi GS favorito, por lejos… A trasladar la pc a la cocina…

Tenis Extra ‏@TenisExtra
En la exhibición de #Kooyong, Del Potro derrotó a Mathieu por 6-4, 3-6, 7-6. Torneo preparatorio para el Australian Open.

se ve muy bien desde aca
Australian Open Live Streaming - Video and Radio - Australian Open Tennis Championships 2013 - Official Site by IBM

este link tmb esta bueno Loading...

Yo lo estoy viendo ahí, no me anda en la página de australia.

La torre estupida llega a semis minimo

0-30 :open_mouth:

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

No termina más el partido…Lastima que si gana el pibe juega con De Scheepers que seguro se lo coje

ojala se venga como el año pasado Azarenka, era irme a dormir con el pito duro

como me gusta este torneo, son 2 semanas donde no hay forma de aburrirse a la noche.
Lo gana Roger!!

No da mas Kokkinakis

perdio al igual que sock, en un rato juegan Schwartzman vs Alund ni idea si lo trasmiten me voy a dormir

gano el yankee nefasto este,puro saque

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Lo veia mejor a Sock…No puede perder con CAPDEVILLE!!! Encima se retiro el cagon

el que me gusto mucho en video y que tiene Wimbledon y Australia ganados en junior es Luke Saville, no me habia dado cuenta que le dieron wild card

Info de ese?

Nole me cae muy bien. Todas mis fichas a él.